Heroes rising

220 23 3
                                    

Seguimos el plan de Midoriya, yo cuidaría de los niños junto con Earphone Jack, Tentacole y Tailman. Aunque principalmente estaría como apoyo para los que salieran heridos.

Había recuperado parte de mis plumas y otras tantas habían nacido en los lugares de donde habían salido las otras. Esa es una ventaja, se regeneran.

Soy un héroe de apoyo, mis habilidades de análisis y combate no están mal, pero mi quirk es de curación, por eso no suelo estar en el frente de ninguna operación y me alegra. Me alegra mucho saber que puedo cuidar a los niños desde aquí y a los Chicos de la 1A desde las alturas. Pero no puedo elevarme hasta que los villanos estén separados y preferentemente cansados.

Todo iba bien, separamos a los vilanos y tratábamos de hacer que el que, en niveles de poder, era el más peligroso, usara sus singularidades.

-Escapo de la trampa.

-Esta a unos 30 metros de Uraraka y Sero.

-Confiemos en que Bakugo los ayude lo suficiente. Midoriya- solo asintió ya sabiendo que era lo que debían hacer a continuación.

No podíamos dejar que avanzara más, y con todos habiendo jugado sus partes del plan tocaba un ataque conjunto direccionado por Deku y Katsuki.

A mi no me quedaba más que ver como los escombros y el polvo se elevaban y multiplicaban. Tenía que cuidar de los niños y los ciudadanos como lo dispuso Deku, pero eso no evita que este sumamente preocupada por ellos.

Algunos de ellos ya no podían más desde antes de traer aquí a los ciudadanos, están haciendo un gran esfuerzo. Una parte de la isla prendió fuego.

-Allá es donde están Iida y los otros. Tenemos que ayudarlos.

-No podemos, tenemos que proteger a Katsuma y a Mahoro- Ojiro me miro, como pidiéndome con la mirada.

-Tentacole tiene razón. Confiemos en ellos. Con los quirks de Todoroki es probable que fuera él quien prendió fuego y de no serlo igual puede apagarlo con su hielo.

-Pero- su voz decaía- Tokoyami y Mina.

-Estarán bien- suspiré- no me lo tomes a mal Ojiro, pero debes concentrarte en tu parte de la misión y confiar en que ellos podrán salir de esta- mi serenidad se fue por el caño cuando vi como ambos chicos eran aplastados.

Volé casi a velocidad luz. Una de mis ventajas es que al tener las plumas tan ligeras soy super rápida, aunque no puedo hacer cambios bruscos de dirección o salgo disparada. Tomé a Uraraka y a Sero y los puse en un lugar relativamente más seguro.

Lejos de la pelea de sus compañeros, pero no lo suficiente para perderlos de vista. Los dragones desaparecieron, el albino retrocedió y los chicos estaban por atacar, pero no se dieron cuenta de que su poder incrementó.

-¡MUEVANSE! -volé de regreso apartándolos de él y llevándome por su parte un buen golpe a causa de una de sus ráfagas de viento, más la presión por mi velocidad y el brusco cambio de ambiente termine golpeándome contra una de las paredes de la montaña.

Una rosa cayó sobre mi espalda al momento que reboté en el suelo. No puedo quedarme sin alas ahora. Con ese pensamiento y sabre recorriendo mi rostro volví a abrirlas arrojando la roca al instante, pero entonces otra ráfaga se hiso presente elevándome en contra de mi voluntad.

Esa es la desventaja de que sean tan ligeras y de que no las endurecí cuando debí hacerlo. Caí de lleno en el mar, pero no puedo dejarlos allá solos, y por lo que alcancé a escuchar antes de caer, se esta comenzando a desatar una tormenta eléctrica.

Con la pesadez del agua en mis alas salí volando en dirección al albino, a pesar de ser más lenta que antes, logré alcanzarlo y le hubiera encestado una buena patada de no ser por sus paredes de aire.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora