Pasado

153 15 1
                                    

-¿Quieres hablar?

-A eso vinimos ¿no? -suspiré.

-Supongo que ya sacamos algo del coraje que teníamos con esos gritos. Y no quiero obligarte a hablar de algo que no quieres.

-Está bien. Ya te dije, tienes razón, siempre evado el tema y creo que es hora de que lo sepas- suspiró- hablando a grandes rasgos, fui maltratado desde muy pequeño. Mis padres siempre decían que fui un error y que no debí nacer. Mi padre abusaba de mí, física y verbalmente y mi madre solo se mantenía callada. Él no me dejaba salir de casa por miedo a que me atraparan, y cada vez que salía, aunque fuera al jardín, me llevaba una golpiza de su parte. Un tiempo después, lo arrestaron por tráfico de drogas y mi madre consiguió otro hombre.

<<Aunque mi padrastro era casi lo mismo, abusando de nosotros todo el tiempo. Con la diferencia que su único delito era ser alcohólico, no tenía delitos mayores. Y como siempre, mamá se dejaba abusar y dejaba que me abusaran de paso. Hasta que un día por fin decidió que esa no era vida y nos fuimos de ahí.

<<Otra estupidez, ya que en aquel lugar por lo menos teníamos un techo. Vagábamos por las calles durante días, entonces a lo lejos vi un accidente y fui a ayudar sin dudar. La comisión de seguridad pública de héroes vio mi potencial y me recluto desde muy pequeño para entrenarme luego de ver como salvaba a aquellas personas.

<<Y desde aquel momento en adelante fui entrenado día y noche para perfeccionar mi singularidad hasta que cumplí los dieciocho y fui reconocido como el héroe más joven en abrir su propia agencia- suspiro de nuevo- supongo que de ahí en adelante ya sabes que paso.

-Te mantuviste los siguientes cuatro años en el bilboard de Japón hasta el incidente en Kamino y el retiro de All Might, gracias al cual pasaste al puesto número dos este año- me mantuve en silencio un momento procesando todo, no me había dado cuenta en qué momento, pero ahora estaba jugando con sus suaves mechones rubios entre mis dedos y él parecía disfrutarlo, se había quitado las manos de la cara y las mantenía sobre su abdomen mientras tenía los ojos cerrados- en serio lo siento, no tenía idea.

-Lo cual es bueno, significa que nadie lo nota.

-No es bueno que no noten que algo te lastima, al contrario, eso podría lastimarte más. Y ahora mismo lo que necesitas es recordar que no estás solo- le di un beso corto en los labios y abrió los ojos conectándolos con los míos- te amo, pero, por lo que dijiste allá no sé si me correspondes o no y aún necesito explicaciones para dejar de dudar.

-Y estoy dispuesto a darte las explicaciones que quieras, sobre todo si son para que no dudes más del amor que te tengo- alzó un poco su cabeza para darme otro beso rápido. Así eran nuestros más lindos besos, cortos, pero llenos del amor que nos tenemos, aunque a veces dudemos.

-Es una lástima que te trataran tan mal y te dijeran todo aquello. Con las alas tan hermosas que tienes y tus ojos tan bellos- acaricié suavemente su mejilla, me daba la sensación de querer protegerlo.

-Hay que ver quien lo dice- sonrió- tu también eres hermosa, de muchas maneras.

-Ajá. Concentrémonos en lo otro ¿sí?

-¿Qué otro?

-Dabi, la liga de villanos y todo lo que pasa a tu misterioso alrededor- suspiró.

-No puedo, es información clasificada y todo eso forma parte de la más reciente misión que me asignó la comisión.

-¿Estas trabajando solo en ella? ¿Nadie más sabe?

-Supongo...que Isabela sí, es la única que contesta mis llamadas y acomoda todo por mí- asentí con la cabeza.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora