Durante toda la tarde solo estuvimos acomodando algunas de mis cosas y cámaras de seguridad por todo el departamento y hasta algunos de los pasillos cercanos.
-Ese es mi departamento -señaló por la ventana- no lo olvides.
-No lo haré -conteste algo cansada ya de su insistencia.
-Y -lo interrumpí antes de que siguiera diciendo lo mismo que desde que salimos de la agencia.
-Y te llamaré cada vez que necesite algo o enviaré un mensaje -abrió la boca, pero no lo deje pronunciar palabra- también les voy a avisar a ambos cada vez que entre o salga para que sepan donde estoy o donde voy y no tener problemas.
-No te pongas así babybird, es por tu bien.
-Lo sé, ¿Cuánto tiempo?
-Hasta que atrapemos a Dabi todos tenemos que reportarnos y nadie puede salir solo.
-¿Y tú?
-Yo soy el héroe número dos (T/N)_____, estaré bien -suspiré- tengo que salir, me reporto con Rumi, y si necesitas algo le dices a ella, ¿bien? Estaré fuera del rango un tiempo -solo asentí con la cabeza y se fue.
Una semana pasó y todo iba bien, los tres reportándonos constantemente en un grupo de mensajes que nos habíamos armado apenas surgieron las amenazas. Todo iba bien, aunque nos veíamos menos fuera de lo estricto igual lográbamos llevarlo bien.
Tokoyami no iba a ningún lugar solo e incluso pensamos en suspender sus pasantías, pero Aizawa, confiando en su alumno, se negó y en su lugar solo nos lo encargó, por lo que cuando alguno de los otros trabajadores no podía ir con él lo acompañaba yo.
Igual pasó con Isabela, que al no tener quirk tenia que estar bien protegida, aunque no quería al principio terminamos por convencerla. Envié un mensaje para avisar que saldría a patrullar, tome mis cosas y salí sigilosamente de mi casa temporal para comenzar la rutina de diario, pero, como siempre, modificando mi camino para que nadie notara de donde salí.
-Señorita (T/N)______ -giré sobre mis talones encontrándome al joven que salve hace tiempo.
-John -salude con una sonrisa- ¿Te ayudo en algo?
-¿Me recuerdas?
-Como no voy a recordar a quien me confundió con un ángel -me burle un poco con indignación fingida, en seguida se le subió el color a las mejillas.
-Venía a entregarle esto -de su espalda saco un ramo de flores de diferentes colores- y espero que corresponda mis sentimientos -habló rápido haciendo una reverencia sin dejar de ofrecerme el ramo.
-Oye, no -enseguida hice que se enderezara tomando el ramo entre mis manos- gracias, son muy lindas -sonreí buscando su mirada con la mía, cuando nuestras miradas se cruzaron se sonrojó y bajo la cabeza- ¿todo bien? ¿Y tu chica? Perla, así se llamaba, ¿no? -asintió con la cabeza.
-Rompimos.
-Oh, lo siento, no tenía idea.
-Lo hice por ti.
-¿Perdón? -lo que dijo que me había desconcertado.
-Luego de aquello me di cuenta que la amo señorita (T/N)______, y por eso espero que me corresponda -otra vez volvió a inclinarse, pero antes de que pudiera decir algo, alguien más se me adelantó.
-(T/N)_______ -su gruesa voz me irritó apenas llegar a mis oídos- pensé que andabas con el héroe -John elevó un poco la cabeza para mirarlo.
-¿El héroe?
-Nada -me apresuré a contestar, y otra vez, antes de poder seguir hablando, alguien más interrumpió.
-¡(T/N)_______! ¡Amiga! -enseguida le di la espalda.
-Te equivocas de persona -corrió y me abrazó desde la espalda.
-Claro que no me equivoco, tú eres (T/N)_______, mi mejor amiga.
-Yo no soy tu amiga, según lo que recuerdo nunca lo fui -me la quité de encima rápido y como pude. Heather, quien se decía mi mejor amiga y termino en la cama con mi ex novio y le dio un hijo.
-Vamos (T/N)_______ -le corté el rollo enseguida.
-Basta, me gastas el nombre. No estoy de humor para ustedes dos -lo señale con el índice- y contigo hablo luego -solo lo mire sacando las alas y elevándome en el aire.
Volé directo al edificio de siempre y me pare a la orilla del techo del mismo disfrutando un poco de la brisa y la vista hasta que alguien aterrizó atrás de mí. Se acercó lento hasta tapar mis ojos con una mano.
-Adivina quien soy -sonreí al instante.
-¿Qué gano si adivino? -hizo un ruido como pensándolo.
-Un beso, ¿te parece? -asentí con la cabeza.
-¿Serás acaso un pollo grandote de alas rojas? -hable divertida y en seguida me quitó la mano de la cara y me giré para verlo.
-Pues ahora no hay beso por graciosa -se cruzó de brazos haciendo morritos. Ya se puso modo niño chiquito.
-¿Ni uno chiquito? -traté de bromear acercándome a él.
-¿Qué traes en las manos? -me paré al instante mirando mis manos. Lo había olvidado.
-Un ramo de flores, ¿no es obvio?
-Si, pero, ¿de dónde lo sacaste?
-Fueron un regalo.
-¿De? -alzó una ceja esperando a que contestara.
-De John, él me las dio por salvarlo aquella vez -me quede mirando las flores. ¿Cómo me fui a olvidar que las tenía en las manos? En seguida hizo mala cara- ¿Qué?
-No me gusta que te regale cosas -reprimí una risa.
-¿A si? ¿Por qué? Son muy hermosas, ¿no? -trataba de molestarlo, y parecía funcionar por que en seguida se cruzó de brazos mirando hacia otro lado y no dijo nada- ¿Qué? ¿no te gustan? -me acercaba de a poco.
-No.
-¿No?
-No -le robé un beso- no hagas eso.
-¿Qué cosa? -pregunté inocente dándole otro beso fugaz.
-Eso -trataba de reprimir una sonrisa. Lo tome por las mejillas y lo besé una vez más- diablos (T/N)______ -por fin se le escapó una risita- estoy enojado contigo, no me puedes hacer eso.
-¿Y por que te enojas conmigo? -pregunté divertida.
-Por estar con ese.
-¿Ese? ¿Te refieres a John? -asintió con la cabeza- ay Hawks, no es la primera vez que alguien me regala algo, calma -me dio una mala mirada y reí- eres un celoso -sonreí jugando con su mejilla.
-Deja -me apartó, pero volví a tomarlo de la mejilla.
-No te enojes, ven, te invito una cubeta de pollo -me miró como desconfiando- con pure de papa.
-Está bien, vamos -sonreí tomando su mano- pero tu pagas.
-Si, si, yo te invité, yo pago.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Recuerden que pueden buscarme en Twitter como: Ale_Saucedow
-Alex.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...