Narrador omnisciente
-Lamento la tardanza.
-¿Dónde estabas, Hawks? -el primero en recibirlo fue el héroe borrador, Eraserhead.
-Trabajando, como siempre. ¿Están ya todos listos? -miró a su alrededor. Había hecho, con ayuda de su amiga, una reunión con los héroes que habían estado buscando a (T/N)_____ para darles la noticia.
-Están todos desde hace casi una hora -reparó Mirko prácticamente derretida en una de las sillas frente a la mesa de reuniones.
-Perdón, tenía un par de misiones pendientes lejos de aquí, pero el asunto es que ya llegué y puedo darles la noticia -su emoción iba en aumento al mismo tiempo que sus nervios de saber cómo reaccionarían los héroes ahí.
-¿Qué noticia Hawks? -Present Mic se mantenía a lado de su amigo adormilado inclinado hacía adelante en su propia silla, bastante ansioso- Speak now. Es sobre (T/N)_____, ¿verdad?
-Está viva -soltó por fin- y ya la encontré.
-¿Cuando? ¿Dónde? -Fatgum, uno de sus primeros compañeros de trabajo, había estado contagiándose de la ansiedad de sus compañeros y terminó de pie en una esquina de la sala.
-Hace casi una semana que la vi por primera vez.
-¿Una semana? ¿Y nos lo dices ahora? -la irritación de Eraserhead se hizo notar.
-Tenía trabajos por hacer.
-No puedes poner tu trabajo sobre ella luego de todo lo que hemos hecho tratando de encontrarla -reprendió Endeavor.
-Es que es gracias a ese trabajo que ha dado con ella -explicó Mirko enderezándose en su lugar- y antes de que me regañen a mí también, les recuerdo que de no ser poque yo los traje aquí esta conversación sería imposible.
-Estamos faltando a las clases de la tarde por esto, él llega tarde y además no es capaz de dar la información como se debe -volvió a quejarse Eraserhead.
-Porque no me dejan explicar -se defendió el alado- Eraser, Mic, sabían de mis planes para casarme con ella. Mirko, Endeavor y Fatgum, ustedes tres fueron testigos de lo mucho que me afecto haberla perdido. Créanme cuando les digo que si no estuviera teniendo una oportunidad de recuperarla no estaría haciendo todo lo que he hecho hasta ahora.
-Señores, tenemos una serie de problemas y una oportunidad muy escasa de recuperar a nuestra amiga (T/N)_____ -explicó Mirko parándose a lado de su amigo- A Hawks lo tienen vigilado en más de un frente y aunque no podemos darles detalles, deben saber que esto es peligroso.
-Nuestro trabajo siempre ha sido peligroso -mencionó Fatgum- eso no debería ser un problema.
-Lo sabemos, pero es una secuencia muy tediosa de problemas los que rodean ahora mismo a (T/N)_____ y nos complicarán recuperarla.
-¿Está secuestrada? -preguntó Present Mic.
-Algo así.
-Esta dónde está por su propia cuenta -Mirko prefirió llevarlos al punto sabiendo que el estrés al que estaba sometido Hawks no le permitía expresarse como debía- perdió la memoria, o se la robaron, aún no lo sabemos.
-¿Dirían que corre peligro? -Hawks negó con la cabeza.
-Por eso me di la libertad de esperar un poco y buscar más opciones para que todo sea un éxito al momento de traerla de vuelta.
-Está con la liga de villanos y un nuevo grupo de criminales que busca formar una guerra.
-El frente de liberación paranormal -Endeavor pensó en voz alta captando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...