Narrador Omnisciente.
15 segundos habían empezado a correr con un mensaje de Dabi en el celular de Hawks: "Ahora".
Justo cuando el reloj marcó los 16 segundos desde el mensaje enviado por el villano, Nejire cruzó la frontera de la U.A. a sabiendas de que, aunque hubieran pasado treinta segundos, ella igual podría pasar sin problema alguno.
Siete segundos después de que ella entrara en el territorio de la academia, ambos adultos alados estaban a punto de realizar su ataque contra los dos alumnos del 1-A que convenientemente habían salido en el momento preciso.
Dos segundos después de que (T/N)_____ tratara de atacar a cierto muchacho bicolor sus alas negras desaparecieron por completo regresando al dibujo en su espalda y provocándole una caída aparatosa delante de ambos adolescentes.
Alzó la mirada, pero ni Hawks ni la recluta nueva podían verse en el aire. Tardó muy poco tiempo en reincorporarse, pero fue el tiempo suficiente para que ambos adolescentes corrieran de nuevo adentro de la residencia y un pelinegro hiciera presencia.
-Retírate antes de que lleguen las autoridades -ordenó él, pero (T/N)_____ se había quedado pasmada al verlo. El héroe nocturno había dejado sus gafas amarillas en su cuello, pero sus vendas lo rodeaban listas para atacar a la chica y su don estaba activado dejando completamente al descubierto su rostro.
-Yo te conozco -murmuró (T/N)_____ ese era el joven al que había visto sonreírle en recuerdos y luego lo había visto como el adulto que tenía justo en frente. Era él, estaba segura.
-Si, yo también te conozco (T/N)_____ y sé que lo que estás haciendo no es tu culpa, así que déjanos ayudarte, por favor.
Sin embargo, la confusión en su mente estaba creciendo tan rápido que su primera reacción cuando él bajó las defesas y desactivó su don, fue activar el propio y tratar de salir volando de ahí, pero antes de poder hacer nada, de entre las copas de los árboles una mujer brincó sobre ella.
Cayeron juntas en el pasto, la heroína sobre del abdomen de (T/N)_____, lista para desgarrar su traje de héroe y dormirla. Esta vez ambas quedaron pasmadas.
Midnight no esperaba ver a aquella joven tan demacrada. (T/N)_____ no esperaba ver también ahí a otra de las que había aparecido en sus memorias, a lado del pelinegro, primero joven, luego de la misma forma en que la estaba viendo ahora mismo.
-Deberías rendirte (T/N)_____ -pidió ella preocupada- de cualquier forma estás rodeada -hizo un ademán con la cabeza hacia los árboles a su lado.
Entre ellos, al filo del bosque, Hizashi Yamada la miraba serio. No llevaba puesto su traje de héroe, tampoco el amplificador de su cuello, solo su ropa común de civil con el cabello en una coleta baja. Él había sido su primer niñero cuando estuvo en Japón, (T/N)_____ pudo recordarlo perfectamente.
Gruñó de dolor y empujó lejos a Midnight, obligando al rubio a moverse para evitar que su amiga terminara estrellándose contra un árbol. La jaqueca que había crecido en ella era la más fuerte que hubiera tenido nunca desde que las memorias empezaron a llegar a su cerebro.
-¿Quiénes son ustedes? -preguntó asustada, totalmente a la defensiva, preocupando a los tres mayores- ¿por qué me conocen?
-(T/N)_____, somos tus amigos -se adelantó el rubio- queremos ayudarte.
-Trabajamos aquí desde hace años, tu has venido de visita varias veces -comentó el pelinegro- me ayudaste a cuidar a Eri el día del festival cultural.
-¿Eri? -era incapaz de fijar la mirada en ningún lugar y se oprimía la cabeza tratando de aliviar su dolor.
-Una niña pequeña de cabello plateado y con un cuerno en la cabeza. Tu nos ayudaste a salvarla de la yakusa mientras trabajabas junto a Fatgum -siguió él acercándose poco a poco- trabajaron en conjunto primero por las drogas, luego por Eri.
-Salvaste la vida de dos de mis alumnos el día que rescataron a Eri -Midnight ya estaba de pie e imitando la acción de su amigo- Mirio Togata y Tamaki Amajiki ¿te suenan?
-El rubio y el tímido -recordó ella al segundo trío de amigos peculiares que habían estado rondando su cabeza. Entonces se dio cuenta por qué la chica de cabello azul le resultaba tan conocida- Nejire -perdió el equilibrio y cayó sentada.
-Está a salvo -le aseguró la mujer cuando notó que (T/N)_____ buscaba a la chica en el cielo sobre ellos- yo me aseguré que así fuera en todo momento.
(T/N)_____ estaba sufriendo y ellos lo sabían, pero no podían dejar de presionar ahora que parecía tener una mejoría en la recuperación de su memoria. El plan estaba saliendo a la perfección.
-Nejire se ofreció a ayudarte porque quería encontrar su propia manera de agradecerte el que hayas ayudado a salvar a sus mejores amigos. No le importó el riesgo, aunque sabía que Mirio y Tamaki estaría preocupados por ella.
-Mirio sigue haciéndose cargo de Eri. Puso en práctica tus recomendaciones para no volver a quemar la cocina tratando de enseñarle algo a la niña.
Los ojos de (T/N)_____ estaban inundados en lágrimas y su nariz comenzaba a sangrar. Un recuerdo tan claro como el agua llegó a ella. Había salido a comprar ingredientes para la comida y cuando regresó vio humo salir de la parte trasera de su casa.
Al entrar encontró a Eri escondida tras un sillón y a Mirio con un trapito tratando de apagar un fuego no tan grande que había pasado de una servilleta a otra y luego a unas bolsas y cosas cercanas. Fue la primera vez que (T/N)_____ usó un extintor dentro de su casa.
-(T/N)_____ -Hizashi le habló suave tendiéndole una mano- tenemos que hablar de muchas cosas, por favor, ven con nosotros.
Al ver la mano del rubio frente a ella, una imagen se interpuso. Dejó de ver la mano limpia de Hizashi y vio en su lugar la mano enguantada de Hawks. Al alzar la mirada no pudo ver el gesto preocupado del héroe de ojos verdes, sino más bien una sonrisa retorcida en el rostro maligno del alado.
-¿(T/N)_____? -pero la voz no sonaba a la de Aizawa. En sus oídos, al que escuchó fue a Dabi.
Vio de nuevo la mano extendida a ella mientras se arrastraba hacia atrás con las manos en el suelo de tierra y pasto. No había una mano limpia, tampoco una enguantada, era una mano sucia y engrapada a cicatrices.
El terror de apoderó de ella cuando vio, en lugar del rostro pálido del maestro, una mirada azul y amenazante sobre dos cicatrices más. Sus manos se hicieron puños rellenos de tierra, lodo y pasto que les arrojó encima a los tres héroes obstruyendo sus miradas en un intento desesperado de escape que le funcionó demasiado bien.
Con las caras llenas de tierra (T/N)_____ tuvo unos segundos valioso de oportunidad para volver a activar su don y salir volando lo más rápido que pudo, lo más alto que la velocidad y la falta de oxígeno se lo permitieron.
Estaba hiperventilando ahora y la altura no ayudaba demasiado. La opresión de su pecho casi se igualaba al dolor en su cabeza. Tanto dolor, falta de aire, altura y velocidad, provocaban que se sintiera a punto de desmayar.
De alguna manera casi milagrosa logró sacar su celular del bolsillo en que lo guardaba y mandar un mensaje de emergencia mientras se ocultaba de los héroes dentro del bosque de la propia academia.
"Aborten. SSO."
Esa era la clave acordada. Era un acrónimo que significaba la furia de Dabi, el dolor de (T/N)_____, el fracaso de héroes, alumnos y villanos por igual, y un "Sistema de Seguridad Off".
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"Me convertí en un loco con largos intervalos de horiible cordura."
-Edgar Allan Poe.
No había caído en cuenta que ayer 14 de ferbero de 2023 esta historia cumplió un año de estarse publicando. Sé que hubo un momento de hiatus durante ese año, pero igual me emociona saber que aún después de un año hay gente que sigue leyendo cada que publico un capitulo nuevo de esta obra.
Lxs quiero gente <3
-Con un abrazo de agradecimiento, Alex.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...