-¿Dónde estabas?
-Buscando al doc –(T/N)_____ contestó como cosa de todos los días sin parar de caminar.
-Llamé al doc más temprano. No estabas con él -Dabi la seguía de cerca.
-Cuando yo llegué él no estaba, así que regresé de inmediato.
-Cualquiera tarda unos veinte minutos en ir y otras quince o veinte en regresar. Tu has estado fuera cerca de tres horas.
-Tomé la ruta panorámica para regresar -sonrió retadora y entró en su habitación, aún seguida por él.
La verdad era que, aún después de hablar con Mirko y haber meditado bajo el puente, (T/N)_____ había estado tonteando por la ciudad y eso le había alargado el recorrido. Ahora era de noche, posiblemente de madrugada.
-Tenemos una conversación pendiente.
-Ahora no -se tiró en la cama y se cubrió con las sabanas hasta la cabeza- me duele todo y no pude ver al doc. Además, pronto tendremos que pelear una guerra contra los héroes ¿recuerdas?
-La que no recuerda las cosas aquí es otra -él se acercó y le arrebató las sabanas de un tirón- sin Shigaraki aquí, yo soy el que está al mando.
-Yo no trabajo para ti, ni para Shigaraki, ni para nadie en absoluto -lo miró cómodamente desde la cama- yo empecé trabajando con ustedes, no para ustedes. Y ahora peleo del lado del frente, no para ellos, ni para la liga.
-Me importa un comino para quién o con quien trabajas (T/N)_____. El nombre de Todoroki Toya ¿De dónde lo sacaste?
-Ya no me acuerdo -se encogió de hombros con tranquilidad.
-¿No te acuerdas? -amenazó él encendiendo las llamas azules de su mano derecha, en la otra sostenía aún las sábanas.
-Nop -recalcó jugando- te dije desde ayer que de nuevo estoy teniendo problemas con mi cabeza ¿no? -ella ya había decidido que era de madrugada, era un día nuevo y no había dormido nada aún.
-No.
-Entonces se lo habré dicho a Toga.
-Toga no está al mando.
-Tu tampoco, solo eres el achichincle de Shigaraki -de repente las sábanas se incendiaron y volvieron cenizas en cuestión de segundos- eso estuvo mal.
-Mal va a quedar tu cara si no me explicas ahora mismo todo lo que me dijiste ayer en la azotea.
-Eso también lo olvidé -mintió- recuerdo fragmentos muy leves solamente.
-Tu problema es en la memoria a largo plazo.
-Y por eso quería ver al doc -explicó con tranquilidad, como hacía siempre que hablaba del tema de su memoria- últimamente las lagunas mentales se están haciendo espacio también en mi memoria a corto plazo y me preocupa un poco.
Dabi la miró despectivo, como con asco, y se sacudió las pocas cenizas de sábana que le quedaron en las manos dando por terminada la conversación.
-Duerme cuanto puedas. Hoy mismo, cuando el sol haya salido, tendremos una reunión y te quiero ahí, presentable. La guerra se acerca. Vas a ver al doc mañana pasando el medio día, cuando la reunión haya terminado.
Dicho eso salió de la habitación y cerró con un portazo tras él. Otra vez (T/N)_____ tenía demasiadas cosas en las qué pensar y muy poco tiempo para hacerlo, además, si Dabi intervenía de nuevo en sus citas con el doctor, podía decirse que se le habían terminado las excusas para ver a cualquiera de los héroes con los que había estado reconectando.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...