Narrador omnisciente. Horas antes del encuentro con (T/N)_____.
-No quiero que le suceda nada ¿quedó claro? -pidió por milésima vez el héroe nocturno.
-Me aseguraré de que esté a salvo y no voy a dejarla sola en ningún momento -prometió, también por milésima vez, el héroe alado que había llegado "solo a visitar la U.A."
-Es probable que Midnight también tenga sus propias condiciones. Hablarás con ella antes de irte -indicó el azabache sin detener un solo segundo su caminata frente a las residencias de los alumnos.
-Eraser, agradezco mucho que le hayan comentado el plan a los de tercero, pero si tu estás tan inseguro de lo que pueda pasarle ¿Cómo sabre si ella está realmente dispuesta a hacerlo?
-Fue ella la que se ofreció.
-¿Sabes por qué lo hizo? -el héroe suspiró deteniéndose en la entrada de la residencia del grado 3-A.
-Hace tiempo (T/N)_____ ayudó en una misión importante en la que dos alumnos de este mismo salón salieron gravemente heridos mientras que esta chica estaba en otra parte de la batalla -explicó luego de tocar el timbre- siente que se lo debe.
Tras estas palabras el héroe número dos recordó sin querer la misión en cuestión. (T/N)_____ le había hablado de ella, la misión en que salvaron a una pequeña, pero que les costó la vida de Sir Nighteye, el quirk del pupilo de este mismo héroe y por poco les cuesta la vida de al menos otras dos personas involucradas.
-Profesor Aizawa -un rubio de ojos azules bastante alto abrió la puerta y saludó aparentando alegría- Nejire los estaba esperando -hizo espacio para que ambos héroes pudieran entrar en la residencia- La profesora Midnight ha estado con ella desde que terminaron las clases.
-Perdón, pero ¿Cuántas personas están enteradas de lo que vamos a hacer? -preguntó el alado siguiendo a los otros dos por una serie de pasillos y hasta un elevador.
-Solo yo y un compañero más además de los profesores y Nejire, señor -le contestó el joven.
-Cuando hablé con Midnight prometió tener cuidado en como les diría a sus alumnos la situación -agregó el héroe.
-En realidad -Mirio cedió el paso al elevador para entrar después y seleccionar un piso- la profesora solo habló con Tamaki, Nejire y yo. Luego Nejire se ofreció.
-Ellos tres son los mejores de su generación y, actualmente, también los mejores de toda la academia -Aizawa explicó sabiendo que esa sería la próxima pregunta de Hawks.
Llegaron al piso seleccionado por el muchacho y bajaron juntos el ascensor para seguir andando por los pasillos hasta detenerse frente a la puerta que ponía en un cartel blanco con caligrafía clara el nombre de la chica a la que necesitaban para el nuevo plan: "Nejire Hado".
-Es aquí -el rubio recuperó su sonrisa usual y tocó la puerta- Nejire, el señor Hawks y el profesor Aizawa están aquí -la puerta fue abierta casi de inmediato, pero por la heroína +18.
-Será mejor que pasen, no quiero que todo el mundo se entere de que han venido a recogerla -pidió ella y dejó a su alumno afuera de la habitación.
-¿Dónde está el resto de tus estudiantes?
-La mayoría están en sus agencias con sus prácticas, a los otros los mandé con Cementoss para una práctica extra curricular.
-Bienvenidos -cierta chica de cabellos azules salió de una puertita en la habitación y saludó como era debido a los adultos- lamento la tardanza.
-¿Tu eres Nejire, cierto? -Hawks la saludó con naturalidad y ella asintió- Fuiste muy valiente al ofrecerte para esta misión. ¿Conoces ya los detalles?
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...