Eraserhead y Endeavor

67 5 3
                                    

Narrador Omnisciente.

-Señores, tenemos un problema -la heroína coneja había llegado casi al mismo tiempo que los dos héroes citados.

-Últimamente ¿Cuándo no tenemos un problema? -el héroe número uno tenía su usual ceño fruncido y los brazos cruzados sobre el pecho.

-Hawks volvió a contactar con (T/N)_____, pero descubrió que, en efecto, le están lavando el cerebro.

-¿Podemos ir al grano? -habló el peligro molesto- la clase práctica termina en media hora y tengo que regresar a la academia para entonces.

-(T/N)_____ cree que Hawks la metió en el problema que está ahora.

-Pensé que le habían borrado la memoria.

-Ella dijo que fue por un accidente que la perdió -explicó la morena- no sabemos si es cierto, o si fue otra mentira de Dabi.

-Otra vez Dabi -rezongó el pelirrojo- siempre está metido en todos los problemas que tenemos y nunca podemos atraparlo. Quiero hablar de eso con ustedes, pero no sé si sea bueno hablarlo sin Hawks aquí.

-Hawks no podrá acercarse a nosotros pronto -lo excusó su amiga- está demasiado ocupado con otras cosas de la comisión. Ahora mismo tendrás que confórmate conmigo, Endeavor.

-Quiero tratar de usar a (T/N)_____ para acercarnos a Dabi.

-En su estado no puede ser bueno usarla de cebo -el pelinegro le llevó sutilmente la contra.

-Puede ser, pero si Dabi está tan cerca de (T/N)_____ todo el tiempo, ella no tiene porque enterarse de que está haciendo de cebo.

-¿Cómo lo harías? -la coneja, sabiendo que Dabi había sido un horrible grano en el trasero durante un buen tiempo, quería por lo menos escuchar el plan para atrapar al villano de llamas azules y tener una esperanza de deshacerse de su presencia en las calles.

-Con ayuda de ustedes, y de Hawks, por supuesto. Eraser, tu querías encontrarte con ella, ¿o no?

-Me encantaría hacerlo, pero aún no conocemos os riesgos reales que podría haber si lo hago.

-¿No hablaste con Recovery? -cuestionó Mirko.

-Lo hice, pero dijo que hay demasiados factores involucrados para saber que tanto daño podríamos hacerle a su cerebro.

-Así que es prácticamente imposible saber que tan mal está hasta que lo pongamos a prueba -concluyó ella recibiendo un asentimiento.

-Pero al hacerlo podríamos ocasionar que pierda la cordura.

-Es un rama de doble filo demasiado peligrosa para ella.

-Podríamos pedir la ayuda de Midnight -sugirió el pelirrojo- si ella logra dormir a (T/N)_____ antes de que su cerebro alcance un estado crítico, podríamos hacerla creer que todo fue un sueño extraño.

-Eso seguiría poniendo en riesgo su cordura.

-No tan gravemente como lo haría solo dejar que se rompa sin hacer nada por ella -apoyó el pelinegro- ¿Cuál es tu plan, Endeavor?

-Convencer a Hawks para que traiga a (T/N)_____ lo más cerca posible de nosotros, y tenderle una emboscada a Dabi asegurándonos de separarlo lo suficiente para que ella no se de cuenta. Cuando resguardemos a Dabi podrás acercarte a (T/N)_____ -se dirigió al héroe nocturno- sin correr tantos riesgos y teniendo a Midnight como respaldo por si pasa algo.

-De esa forma mataríamos dos pájaros de un tiro -la morena pensó en voz alta- recuperamos a (T/N)_____ y atrapamos a Dabi.

-¿Y cuando se le pase el efecto del quirk de Midnight? -cuestionó el pelinegro.

-Seguiremos teniéndola bajo nuestra custodia -siguió explicando Endeavor- con visitas reguladas de Recovery girl y de Hawks, que es al único de nosotros que conoce, independientemente de la forma en que lo haga, debería bastar. A menos, claro, que te reconozca. En ese caso Tú y Present Mic tendrán que ser los que se encarguen de ella hasta que sea prudente para su cerebro que recupere su vida.

-Son muchos los riesgos que tomaríamos para recuperarla. ¿Son conscientes de que este plan podría salir muy mal? -Mirko comenzaba a sopesar el peligro en que estarían poniéndose ella, Hawks, Endeavor, Present Mic, Eraserhead, Recovery girl, Midnight y probablemente más héroes.

-Conocí hace tiempo a un médico especialista en neurología -mencionó Eraser- puedo volver a ponerme en contacto con él y pedirle ayuda para (T/N)_____ contarle un poco más de lo que sabemos sobre su estado actual de salud y comparar su punto de vista con el de Recovery antes de tomar una decisión, pero es cierto que este es el mejor plan que hemos logrado formar hasta ahora. El crédito es tuyo, Endeavor.

-No quiero algo como eso, solo pienso en atrapar a ese problemático villano.

-Y en salvar a (T/N)_____ agregó la morena recibiendo solo un asentimiento de cabeza pro parte del héroe número uno en el top.

-Reunámonos la próxima semana -Eraser se puso de pie mientras hablaba- Mirko, trata de que Hawks este presente, hay que exponerle el plan. Para entonces espero tener ya la opinión del especialista y con base a ella tomar una decisión. Hasta entonces.

Salió de la sala de juntas en la agencia de Mirko con paso resuelto. Era ahí donde se habían estado reuniendo cada vez que necesitaban hablar sobre (T/N)_____ y era perfecto para todos por ser tan céntrica entre los lugares que transitaban los ahí reunidos las últimas semanas.

-¿Crees que se atreva a plantarse frente a (T/N)_____? -preguntó Endeavor cuando Eraser salió de su vista.

-Es muy consciente de lo riesgoso que resulta cualquiera de los planes que más o menos formamos en todas nuestras reuniones, solo trata de reducir esos riesgos.

-Se supone que no deberíamos mezclar nuestra vida personal con la laboral. Sabemos lo riesgoso que puede ser eso.

-Mejor cállate Endeavor -se llevó una mala mirada del héroe por sus palabras- (T/N)_____ es una mujer adulta, quizá no está en las mejores condiciones mentales, pero estoy segura de que sabe muy bien lo que llevan sus acciones. Eraser es la misma historia, un hombre adulto con la suficiente experiencia para tener en cuenta un montón de factores, que no se te olvide que además de héroe es maestro y sabe como tratar con personas de baja estabilidad mental. Además, señor "no deberíamos mezclar nuestra vida personal con la laboral", te recuerdo que tu hijo está trabajando en tu agencia solo por ser tu hijo.

-Shoto es muy talentoso.

-Y también es un Todoroki -insistió ella- si Natsuo o Fuyumi hubieran querido ser héroes probablemente también estarían trabajando en tu agencia a pesar de tener habilidades distintas a las de Shoto. Tú cometes nepotismo, Eraser trata de mantener a la chica que cuidó de pequeña lo más sana posible.

-¿Cuál es tu punto?

-No deberías cuestionar a Eraser sin antes cuestionar tus propios actos. Ni a Eraser ni a nadie. Él sabe como está haciendo las cosas, junto de Mic son los que mejor la conocen según parece. Confiemos en nuestros colegas y en que todo salga bien.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Les juro que trato de resolver lo que hice, pero a veces parece que los personajes tienen mente propia >.<

Por ahora al menos sepan que esto si llevará su tiempo, pero planeo ponerme un poco más soft cuando logre resolverlo. ¿Les gusta lo soft? ¿O prefieren lo hot? Pregunta seria...

Les deseo una muy feliz navidad dejando este cap hoy sábado. Esperen de cualquier forma el cap habitual de los lunes y tengan felices fiestas.

-Con cariño, Alex <3.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora