-¡(T/N)_____! ¡(T/N)______! ¿Amor?
-¿Seguro está viva?
-Tiene que estarlo, mira como se mueve aquí- se escuchó un golpe seguido de un quejido con voz masculina.
-No deberías estarle viendo los senos en una situación así, idiota- fue reprendido por una voz femenina.
-Pero
-Pero nada, hay otras maneras de comprobar si sigue viva.
-¿Cómo cuál?
-Tómale el pulso.
-No sé hacer eso.
-¿Qué hacemos entonces?
-Callarse y dejarme dormir- hablé por fin asustándolos lo suficiente para que ambos gritaran, suspiré y poco a poco abrí los ojos para luego levantarme lento y con sumo cuidado- ¿Qué hacen ustedes dos aquí y como entraron?
-Dejaste la ventana abierta, Hawks entro por ahí y luego me abrió la puerta.
- ¿Estas bien babybird? -puso su mano con cuidado en mi rostro.
-Si, solo cansada y adolorida.
-Y sangrante- concluyó Miruko. Baje la mirada a donde señaló encontrando una mancha grande de sangre cubriéndome casi todo el abdomen.
-Mierda ¿Me dejan sola? -me miraron desconfiados- Necesito encontrar, limpiar y cerrar la herida y no lo haré con ustedes viéndome como espécimen en peligro de extinción.
-¿No quieres que me quede a ayudarte? -la albina se ofreció amablemente pero de igual manera me negué.
-No es la primera vez que me suturo una herida y no es cómodo con alguien viéndome, no quisiera lastimarme más. Mejor, ¿podrían ir a por analgésicos?
-Claro, ¿necesitas algo más?
-Eso será suficiente, gracias.
-Segura no quieres que me quede mientras Hawks va? Puedo esperar afuera por si necesitas que te pase algo.
-Gracias Rumi.
-Bien, yo voy. Te la encargo Rumi- ella asintió.
Una vez el alado salió me ayudo a moverme hasta el baño, si era doloroso.
-¿Qué fue lo que te pasó?
-¿Sinceramente? Ni yo sé, estuve ayudando y peleando y cuando acabamos la misión se encargaron de hacerme ver que estaba herida, supongo que tanta adrenalina en el momento ni siquiera noté las heridas y cuando llegué aquí sané las que me di cuenta que tenía, no me había fijado en esta.
-Nos asustaste- habló a través de la puerta mientras yo cosía un corte algo profundo- cuando llegamos estabas sangrando llena de vendas y pensamos que estabas inconsciente o muerta- quise reír, pero me dolió el estómago, donde está el corte.
-Podré estar jodida, pero muerta jamás. No se los puedo dejar tan fácil- le dije saliendo del baño ya curada.
-¿No son curativas tus plumas?
-Esa parte de mi singularidad no funciona en mí, esa es una de sus limitaciones.
-¿Una?
-Tampoco puedo usar muchas plumas para curar gente o me quedo sin energía y me desmayo o duermo a tal punto como me encontraron.
-Peor que tronco- rio y trate de hacer lo mismo, pero termine con un gemido de dolor en lugar de una carcajada.
-Esto va a ser una tortura.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
Fiksi PenggemarTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...