Un "te amo"

239 21 3
                                    

-Así es...Si.....Claro, claro- solo me dedicaba a confirmar todo lo que me decían al otro lado de la línea- Estoy consciente- No sé si esto es un regaño o una felicitación- Entiendo que tenga que colgar señor Mera, solo tenga una cosa por seguro, esa será por mucho una de las mejores generaciones de héroes que verá Japón.

-Eso espero- y colgó. Me acerque al filo del edifico al que había subido mientras atendía la llamada. Una semana había pasado y yo no había usado mis alas para nada.

Después de la pelea mi espalda quedó con varios raspones y mi abdomen con una nueva cicatriz, por suerte y gracias a los cuidados de Recovery no fue nada muy grave, pero igual me pidieron que me tomara unos días y por eso no había tenido que usarlas.

Mi guardia matutina de hoy la tuve que hacer por el suelo. La última vez que lo intenté salió todo bien y mis alas funcionaron, quizá pueda deberse a la inercia que causa el no querer morir. Solo que, a diferencia de la última vez, hasta hoy no he logrado ni que salgan de mi espalda.

Respiro profundo colocándome al centro de aquel techo en un veinteavo piso. Tomo impulso y comienzo a correr, al ser una especie de helipuerto no hay barandas que me retengan así que me dejo ir al vacío.

Pero conforme voy cayendo, voy dejando la altura atrás, y con ella, las esperanzas de vivir otro día. Ya cerca del quinto o cuarto piso me di cuenta. Valla manera poco honrosa de morir. Tratando de hacer que mi quirk me haga caso. Cerré los ojos. Entonces sentí como era empujada en el aire, me elevaba y quedaba estática.

Abrí los ojos con lentitud, encontrándome con la cara pálida de Hawks. Estaba cargándome al estilo princesa en el aire, ambos teníamos las respiraciones erráticas.

-Hola- sonreí entre jadeos- perdón, no sé qué decir.

-¿Por qué no me dices que demonios fue eso? ¿Qué te pasa? ¿E-en que estabas pensando? -esta muy enojado, aunque trate de no gritar se le nota que es lo único que quiere hacer.

-¿Por qué no bajamos y te explico todo cuando toquemos tierra? -suspiró molesto y se dirigió al primer edificio que vio- No te molestes, trataba de volar.

-¿Cómo me pide que no me moleste? Pudiste haber muerto (T/N)_______.

-Perdón- trataba de recuperar el aliento mientras rascaba mi nuca apenada.

-Ya no importa, ¿te hiciste daño? -comenzó a revisarme con la mirada girando un poco mi cabeza con sus manos y cuando se dio cuenta que estaba ilesa me abrazo- además, te prometí siempre sostenerte ¿no?

Lo abracé también sintiendo como nos medio rodeaba con sus alas y posaba su mentón en mi cabeza gracias a la diferencia de alturas.

Flashback

Estábamos terminando de guiar a los residentes de la isla hacia afuera de las cuevas. Habían vendado mi abdomen y cabeza para poder continuar con los rescates sin problemas.

Una vez salieron todos los residentes entré a la cueva a asegurarme que no quedara nadie dentro, pero pisé mal unos escombros y hubiera caído de no ser porque Hawks me seguía de cerca y logró tomarme por los brazos.

-Gracias.

-Esa hubiera sido una caída muy fea- se asomó al hueco que se había abierto en el suelo- pero no te preocupes- sonrió- estaré cerca siempre para evitar que caigas.

-¿Lo prometes?

-Con el corazón- salimos de la cueva y nos separamos un poco- sobre todo cuando te pongas terca- reímos y subimos de nuevo jugando un poco hasta que tuvo que irse.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora