-Buen día a todos- entre con mi común buen humor a la agencia del héroe regordete.
-Buenos días (T/N)______
-Hola señorita (T/N)_______
-Hey, Red- chocamos los cinco, este muchacho es un pan de dios- Suneater, me enteré de lo que sucedió, ¿estás bien?
-S-si señorita, solo necesito otro poco de reposo.
-Y confianza- completo el más alto- ahora, ¿estas lista? Habrá muchos héroes que no conoces y podrías ponerte nerviosa.
-Tranquilo, si eso pasa solo tengo que hacer lo que Suneater y volverme una con la pared- reí, pero el de orejas puntiagudas se sonrojo- tranquilo, es broma- puse una mano en su hombro- sentémonos juntos, así si uno se siente nervioso puede buscar apoyo en el otro ¿Te parece? -solo asintió con la cabeza.
-Por cierto, felicidades por tu debut Red Riod, vi la nota en el noticiero por la tarde, ese movimiento especial fue increíble, muy varonil- recordé la palabra que tanto usa.
-¿Verdad? Aunque hubiera sido mejor si hubiéramos podido proteger a Tamaki-sempai.
-No decaigas muchacho, Tamaki es muy fuerte- Ahora Fat tomaba al chico por el otro hombro, y yo que no lo había soltado aún pude sentir como temblaba.
-Fatgum tiene razón, luego del shock de ayer es sorpréndete que estés aquí.
-Es cierto, no debería estar aquí. No ayudaré en nada, ni siquiera pude protegerme solo- y tal como dije se hiso uno con la pared.
-Tamaki- Taishiro le apoyo- sabes que nadie piensa eso, mucho menos (T/N)____ que tanto te aprecia.
-Es cierto- me adelante a decir- me parece asombroso que tengas tanta fortaleza, es eso. Tu eres increíble.
-Anímese Tamaki-sempai- el pelirrojo también se acercó a darle ánimos.
-Ya llegó el auto que nos llevara a la agencia de Sir, vámonos.
Los tres lo seguimos hasta un auto negro que como él dijo nos llevo a la agencia del héroe.
-Me sorprende que haya tantas cosas en un auto- había de todo tipo de botanas y dulces.
-Puede culpar a las singularidades de el señor Fatgum y Tamaki-sempai- reímos al ver que los mencionados se pusieron nerviosos, más el menor.
Al llegar a la agencia fuimos directo a la sala de conferencias donde tuvimos una junta con varios de los héroes del país y sus alumnos en la que expusimos los avances del caso.
Yo había sido contactada por que en el país del que vengo hay un gran mercado de drogas y en algún punto de la investigación de Fatgum se habían cruzado con gente de allá y desde luego necesitaban información y alguien que hablara español dispuesto a ayudarles 24/7. Y esa soy yo.
Primero compartiendo información sobre drogas y su mercado, la droga potenciadora de koseis ya era un problema, pero una que los borra y afecta era algo aún peor. Por eso estuve investigando la otra noche que Hawks estaba borracho.
Quizá él hubiera podido ayudar pero estaba con otra misión, además teníamos que tener sumo cuidado por dos principales razones: nos enfrentamos a gente con la habilidad de generar algo que podría dejarnos sin poderes, y porque se sospecha de que hay traidores entre los héroes y/o entre los chicos que hacen sus pasantías.
Son personas peligrosas y por eso no quería a Hawks metido en esto.
-Uno de mis muchachos fue atacado por la droga- Fat habló sobre Tamaki, que tembló a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...