Tiempo

157 20 7
                                    

Y se llegó la noche, la pantalla de mi celular marcaba las 23:34 de la noche. Faltan solo tres minutos para lo que sea que pase en aquel callejón en que me citaron y estoy a un par de cuadras del lugar.

Estaba algo desolado, aunque por el lugar y la hora no me sorprende, no es una zona muy concurrida. ¿Por qué hago esto? Ahora podría estar perfectamente acostada con Black viendo algún anime o leyendo algo. Pero me pica la curiosidad.

Ahora que sé que Dabi estará ahí debo ir con más cuidado, no quiero que llegue por atrás y me ataque o me tienda un tipo de emboscada.

23:36 A un minuto de la hora exacta me levanto del banco en el que estaba esperando. Traté de no verme sospechosa y me puse un hoodie grande con unos deportivos, todo negro y del tamaño perfecto para ocultar mi silueta. Ahora que lo pienso es probable que parezca algún tipo de dealer.

Comienzo a caminar al callejón con la cabeza baja, también llevo un barbijo, pero igual no quiero que me descubran y lo mejor es evitar el contacto visual. Estando por entrar al callejón escuché voces, traté de acercarme en silencio, pero caí en una pequeña artimaña acomodada junto al basurero en el que me ocultaba.

-No le prestes atención, seguro fue algún gato sucio- ese era Dabi, estoy segura- ahora dime, ¿Cómo lo llevas con ella? -no hubo respuesta, seguí agachada a lado del basurero- Hey, te estoy hablando.

-Siempre eres el primero en asegurarte de que no haya nada ni nadie que nos interrumpa cuando nos encontramos- casi me caigo cuando escuché su voz- iré a ver.

-No vallas, esta muy interesante la plática, ¿no te parece? -eso hizo que los pasos se detuvieran.

-¿Qué sabes de ella? -¿de quién hablan?

Narrador omnisciente

-Me ignoraste más de una vez por estar con ella- el pelinegro sonrió al ver como su compañero se descolocaba, aquella situación le parecía de lo más divertido- ¿Acaso es importante?

-No pienses siquiera en acercártele.

-¿Por qué habría de hacerlo?- hubo un corto silencio- el otro día estuve observándola, tienes buen gusto- lo miró de reojo sin quitar su sonrisa. Hawks estaba molesto, pero tenia que ocultarlo de alguna forma o de lo contrario aumentaría las ganas de Dabi por conocer más a fondo a (T/N)_______ y eso sería malo, él lo sabía- es linda y parece fuerte.

-Y por eso estoy con ella- dejó de darle la espalda para sonreír en su dirección. El otro comenzó a carcajear.

-¿Estas en una relación con esa heroína?

-No- la chica oculta tras el basurero se mordía la lengua para no soltar lo que pensaba. ¿Qué hace él aquí? ¿Están hablando de mí? Lo que me dijo Dabi la última vez que nos vimos, ¿es verdad? -la estoy usando- algo se rompió dentro de la chica.

-¿Usarla? ¿Para qué?

-No te incumbe.

Narrador en primera persona- Dabi

-Claro que lo hace, te recuerdo que ahora tus acciones podrían afectar a la liga de villanos y por eso debo asegurarme de que no lo arruines con tus estupideces de niño enamorado- el rubio bufó molesto.

-Tiene un quirk fuerte, y es muy valiente. Podría ser útil en algún momento- recordé las palabras de la chica la vez que hablé con ella. Más bien recordé la situación que se dio.

-Es demasiado correcta como para dejarse llevar por los ideales de la liga- pensé en voz alta.

-¿Por qué lo dices?

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora