Primer reencuentro

82 8 0
                                    

*A partir de este punto de la historia me veo obligada a dar un aviso de probable SPOILER.*

Mi nombre es (T/N)_____. Tengo __ años y soy una vigilante buscada por el comité de héroes, por eso no puedo acercarme al centro de la ciudad y debo mantenerme dentro de los dominios de Redestro.

Shigaraki, Kurogiri, Spiner, Dabi, Toga y Twice con mis compañeros de trabajo y amigos, al menos alguno de ellos. Todos son amables conmigo, sobre todo Toga y Twice, a Dabi le cuesta más trabajo, pero al final tiene que trabajar conmigo así que mucha opción no tiene.

Me consiguieron un trabajo dentro de un restaurante para mantener las apariencias, aunque eran pocas las veces en que podía hacer algo dentro de la cocina. Perdí la memoria hace un mes en una de las misiones de la liga de villanos.

Siempre trabajé por mi cuenta, como el asesino de héroes lo hacía, Spiner me contó que fue así como él y yo nos conocimos, luego él me llevó con la liga y poco a poco el tiempo que pasaba con los miembros de la liga se fue extendiendo.

Según me lo dijeron Toga había conseguido el doctor para mí cuando vieron que luego de dos días no podía despertar. Estuve un mes en coma y al mes siguiente supimos que yo había perdido la memoria y como el que más tiempo pasaba conmigo en nuestras misiones era Dabi, a él le tocó explicarme todo de nuevo.

Mi nombre es (T/N)_____. Tengo __ años. Toga y Twice son mis amigos, a Dabi le toca trabajar conmigo y diré que me soporta. Perdí la memoria hace un mes. Los héroes tienen a Kurogiri. Mi trabajo en el restaurante es para mantener apariencias, pero hoy sí que tengo bastante trabajo en la cocina.

Toga se preocupa por mí muy a su manera porque ella y Twice son mis amigos. Mi nombre es (T/N)_____ y tengo __ años. Perdí la memoria hace un mes. Mi trabajo en esta cocina es una fachada para que los que viven en dominios de Redestro no teman de mí a pesar de saber que los héroes me buscan.

Redestro, la liga de villanos y el frente de liberación paranormal me han ayudado mucho. Todos son muy buenos conmigo. Mi nombre es (T/N)_____ y parte de la liga de villanos son mi único círculo social.

-(T/N)_____ -una de mis compañeras de trabajo interrumpió mis pensamientos.

-Sale el de la mesa tres -le pasé un par de platos y regresé a lo mío.

-Creo que vinieron a visitarte -miré a través del vidrio que separaba la cocina encontrando la mirada con la de Dabi. Sonreí y le saludé recibiendo un asentimiento leve de su parte, luego vi a su acompañante.

Me olvidé por completo de la presencia de Dabi cuando vi a aquel rubio sentado frente a él. Sentí un pinchazo en el pecho y la cabeza comenzó a dolerme un poco, pero el trabajo seguía llegando y no podía dejar que los pocos que trabajaban aquí se quedaran con todo el peso de la cocina.

Seguí trabajando un par de minutos antes de ser interrumpida de nuevo. Dabi necesitaba que fuera con él, pero ya solo faltaban unos diez minutos para que mi turno terminara y había sido lo suficientemente bueno para dejarme terminarlo sabiendo que me gustaba cocinar aquí de vez en cuando.

-(T/N)_____ -la voz de Dabi me interrumpió en los vestidores.

-Largo.

-Vine a buscarte, no puedes pedir que me valla -bufé.

-Estás en los vestidores de mujeres Dabi. Si una de las meseras te ve aquí van a empezar a correrse los malentendidos. Yo te busco cuando salga, solo dame un par de minutos.

Seguí deshaciéndome de mi uniforme luego de escuchar la puerta cerrarse. Solo me cambié la blusa, dejé el delantal en su lugar y até mi cabello luego de quitarme todo lo que pedían usar para no tener un incidente con el cabello y la comida.

Ya sabía que, si habían mandado a Dabi a buscarme, y que si tenía tanta urgencia para interrumpir mientras me cambiaba, tendríamos que salir de misión, así que terminé de quitarme mi propia ropa para usar mi traje. Un conjunto de ropa especial para no estorbar a mi don ni a mis movimientos durante las peleas con una chaqueta encima para aguantar el frío de la noche.

Salí por la puerta trasera, dónde lógicamente, Dabi ya estaba esperándome con su extraño acompañante. Los barrí con la mirada sin poder evitarlo y empecé a caminar sintiendo al poco tiempo los pasos de ambos detrás de mí.

-Hoy no vamos a la cede -escuché a Dabi al poco rato.

-¿Por qué no?

-Shigaraki quiere que hagamos otro encargo no muy lejos de aquí -me detuve y me giré a mirarlo esperando que continuara, pero no lo hizo.

-¿Qué tenemos que hacer? -dudó un momento mirando sobre su hombro.

-Primero, te tengo que presentar a este chico, va a empezar a venir con frecuencia -se hizo a un lado dejando al descubierto al chico de enormes alas rojas que parecía esconderse detrás de él- es otro vigilante, aunque trabaja de una manera demasiado diferente a ti.

-Un gusto -estaba serio. Me tendió una mano con bastante inseguridad y yo la estreché sintiéndome extraña- Itzumi, a secas.

-(T/N)_____ -solté su mano, pero mis ojos se quedaron en ella. Una mano no muy grande ni pequeña, enguantada en cuero café- ¿Qué tan lejos hay que ir? -pregunté tratando de regresar a la normalidad.

-Vamos a recibir unas cosas en la frontera norte del pueblo a lado. Los quiero a los dos ahí para cerrar el trato y asegurarnos que ninguno de los que trae el cargamento valla a hacer algo en contra de la liga o el frente de liberación.

-¿Vuelas? -le pregunté con algo de emoción a Itzumi viendo sus alas.

-Sería extraño tener alas y no saber volar ¿no crees? -contestó con una sonrisa encantadora, yo reí pensando que quizá tendría mucha fama entre las mujeres con las que se topaba gracias a ese tipo de sonrisas.

-No vamos a ir volando -Dabi se llevó nuestra atención- aún hay suficiente tiempo para llegar bien a pie -y comenzó a caminar delante de nosotros. Yo solo miré a Itzumi y me alcé de hombros esperando que conociera ya ese tipo de actitudes de Dabi y caminé detrás de él sabiendo que el chico nuevo nos acompañaba de cerca.

Narrador omnisciente.

Una hora los había llevado terminar el encargo de Shigaraki. Todo había salido bastante bien, pero gracias a la tensión y la presencia de Dabi, ninguno de los alados pudo sostener conversación alguna.

Apenas terminar tuvieron que separarse, Dabi y (T/N)_____ llevaron la entrega hasta la cede del frente de liberación paranormal y a Hawks lo enviaron de vuelta a casa con la orden de esperar a que Dabi volviera a contactar con él.

-¡Mirko! -ella se hizo a un lado en el momento perfecto para no ser golpeada por el hombre que entró veloz por su ventana abierta.

-¡¿Qué diantres te pasa?! Casi me matas, bruto.

-La encontré -se paró del piso y fue hasta ella tomándola por los hombros- encontré a (T/N)_____- Por fin pude encontrarla.

Estaba emocionado y de lo más contento por poder ver de vuelta el rostro de (T/N)_____ sin ningún daño aparente. Su primera reacción luego de digerir aquellos momentos con ella, fue ir a buscar a su mejor amiga para contárselo.

-¿De qué hablas?

-(T/N)_____ está viva, está a salvo y está con la liga de villanos. Parece ser que no me recuerda, ni a nadie, pero está viva Rumi, (T/N)_____ está viva.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"Todavía hay tiempo para imaginar cualquier cosa, para creer que aparecerás en cualquier instante, para incluso creer que me buscas."

-Julio Cortázar.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora