-Puta madre -se puso en pie de un salto.
-¿Qué pasa?
-Oboro.
-¿Quién?
-Kurogiri -la respiración se le puso complicada al recordar aquel detallito tan importante en la vida de los tres maestros.
-Un momento ¿sí? Necesito que te calmes -Mirko se puso de pie frente a ella y la tomó por los brazos en un vano intento de calmarla- ¿quién es Oboro y qué tiene que ver él con Kurogiri que te pone así?
-Tengo que hablar con Aizawa -musitó (T/N)_____ como única respuesta.
-Te contactaré con él, pero primero necesito saber ¿quién es Oboro y que tiene que ver con Kurogiri? -repitió lentamente la pregunta.
-Shirakumo Oboro y Kurogiri son la misma persona.
-¿Qué?
-Hace tiempo estuve investigando ¿okey? Metí las narices en documentos en los que claramente no debía haberlos metido. La primera vez que comencé a recuperar mis recuerdos todo era dolor y estaba nublado, no sabía si realmente podía seguir fiándome de la palabra de Dabi, así que fingí que no estaba pasando nada mientras hacía un par de cosas a conveniencia mía -conforme hablaba el tono de su voz disminuía.
-Sigue hablando, no te juzgaré -la alentó la morena- además, seguro que yo habría hecho lo mismo en tu lugar.
-Pues resulta que di con la computadora abierta de un tipo en el frente de liberación que puede conseguir lo que sea que esté en internet en segundos, incluso cosas que no están, pero eso no importa. La cosa es que descubrí que el tipo ese había estado investigando a la liga de villanos, tenía información incluso sobre All For One.
-¿Alguna vez te topaste con él?
-¿All For One o el tipo del computador?
-All For One.
-No, y de no ser por esos documentos en la computadora de Skeptic no habría sabido de su existencia. Para mí el jefe de la liga era Shigaraki, me parecía algo bruto para ser el jefe, pero como nunca supe de nadie que estuviera por sobre de él hasta ese momento no me importó mucho que digamos, además, yo seguía ordenes de Dabi, no de Shigaraki.
-(T/N)_____ concéntrate -pidió la coneja- Oboro.
-Shirakumo Oboro era amigo de Hizashi, Shota y Nemuri en la secundaria, los cuatro llegaron a cuidar de mí cuando pequeña fungiendo de mis niñeros. Tiempo después dejaron de hacer ese trabajo para la familia porque estaban por iniciar sus prácticas profesionales y mis padres no querían presionarlos, cosa que ellos agradecieron, pero justo cuando dijeron que estaban listos para regresar al trabajo de medio tiempo que les daban mis padres, a Oboro le cayó un edificio encima y lo mató.
-¿Qué? -la heroína trataba de procesar todo tan rápido como (T/N)_____ se lo contaba, pero aún se le escapaban un par de detalles entre la narrativa.
-Aizawa siempre dijo que había hablado con Oboro aún después de la hora de su muerte.
-¿Cómo?
-Shota dijo que había estado conversando con él un rato, que lo había escuchado por el audífono comunicador dándole ánimos para terminar de rescatar a los niños por los que se habían involucrado en esa situación, pero los paramédicos dijeron que Oboro había muerto ni bien terminó de caer el edificio.
-Si murió al instante era imposible que se comunicara con nadie.
-Eso mismo dijeron ellos, pero yo le creo a Shota, estoy casi segura de que Oboro siguió vivo un rato después de que el edificio cayera.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...