La yakusa

481 37 28
                                    

Ahora ya estábamos todos los héroes afuera de la residencia de los Yakusa esperando el momento para entrar, los policías estaban por hacer el anuncio de llegada cuando un villano gigante rompió la puerta de la residencia, lanzando escombros para todos lados.

Activé mi kosei y extendí mis alas ya endurecidas protegiendo a algunos de los policías mientras los otros héroes se encargaban del resto de uniformados.

Ryukyu fue la primera en tomar acción para detener al gran villano.

-¡Yo me encargo, ustedes entren! -las chicas de su agencia se quedaron luchando con ella afuera y conforme avanzábamos algunos héroes y policías se quedaban peleando con otros tantos villanos que se encontraban en el jardín de la residencia.

Al no tener una agencia fija me acoplaron con el equipo de Fatgum, así que seguí con ellos hacia adentro de la residencia.

-No hay tiempo de quitarse los zapatos, con permiso- El regordete corrió haciéndose camino dentro mientras seguíamos a Sir.

Algunos de los más jóvenes aún dudaban de nuestros movimientos, pero como buen maestro Taishiro junto a Sir los tranquilizaron. Este último nos guio hasta donde estaba una entrada secreta que al ser abierta mostro a otros cuantos atacantes que fueron fácilmente dominados por cintipide y burble girl, dándonos paso al resto.

Tuvimos que bajar para llegar a donde se supone debía estar el camino que nos llevaría a la pequeña, pero en su lugar había un muro.

-El camino sigue del otro lado- informó Lemillion y con ayuda de Deku rompieron el muro para que pudiéramos seguir nuestro camino, pero entonces el camino comenzó a malformarce, los muros y el suelo se movían evitando que continuáramos con la agilidad que debíamos.

Entre Lemillion y Deku rompieron varios de los muros, pero no podíamos seguir así, comenzaban a cansarse y a este paso estarían muertos para cuando encontremos a la pequeña, además el estar deteniéndonos a romper muros nos está retrasando.

-Yo seguiré, será mejor si llego y logro entretenerlos hasta que lleguen ustedes a que se vallan sin que podamos hacer más nada.

-¡Lemillion espera! -pero el rubio ya había atravesado la pared.

-El chico tiene razón déjalo ganarnos tiempo, es fuerte, tu solo confía- le defendí, pues tenía un punto- Deku, apártate.

Saque mis alas y las endurecí, me eleve y cubrí con ellas para usarme como bala y romper la pared en lugar del pecoso. Continuamos lo que pudimos turnándonos para romper las paredes, Deku con ayuda de alguno otro o yo sola. Así manteníamos energías para cuando encontráramos a los villanos.

Pero entonces el lugar entero se movió de nuevo separándonos a todos con delgadas paredes.

-¿Están todos bien?

-Si- conteste al unísono con algunos otros héroes.

-¿Rock look? Contesta.

-Villano- se limito a decir el mencionado.

Logré escuchar como una pared se rompía y sin dudar yo también rompí usando mis alas una de las paredes que me separaban del resto de los héroes encontrándome con Aizawa, Deku y dos Rock look.

-Es Himiko Toga- Shouta trataba de ayudar a su alumno, rápidamente recordé l su expediente, o lo que había en él.

Nombre: Himiko Toga.

Edad: aproximadamente 16 años.

Quirk: Transformación por medio de la sangre de la víctima.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora