Narrador omnisciente.
(T/N)_____ había estado distraída toda la reunión. Tanto que no había notado el momento en que Shigaraki los abandonó seguido de Mister Compress. Luego de un rato hasta Toga y Twice habían decidido ir por ahí para buscar algo para comer y saciar los caprichos de la rubia.
(T/N)_____ se había quedado sola con Dabi e Itzumi, pero no lo había notado por culpa de los pensamientos que le llenaban la cabeza. Cuatro adolescentes se habían mantenido en su mente, pero luego de un rato, la cantidad de jóvenes había crecido.
Un pelinegro que casi no sonreía, un rubio que sonreía demasiado, un pecoso que se lastimaba más de lo que peleaba, un bicolor en ojos y cabello muy serio y, finalmente, a su mente había llegado una chica, una pelinegra con ojos azules y un lunar muy peculiar en el rostro.
Esa última solía aparecer en imágenes mentales junto del pelinegro y el rubio, pero seguía sin recordar por completo a ninguno de los tres. Luego de un rato con los ojos cerrados esos tres adolescentes cambiaron abruptamente. Crecieron.
Ella se veía mucho más desarrollada, pero igual de hermosa; ellos ahora tenían bigotes y uno incluso se había dejado una barba muy leve; pero sus expresiones seguían siendo las mismas que cuando eran jóvenes.
En un suspiro diez jóvenes más se sumaron a sus pensamientos. Todos muy variados en aspectos y personalidades, pero a final de cuentas, todos niños que rondaban casi las mismas edades.
Una niña que parecía rana. Una que volaba al tocarse las manos. Un chico que ocultaba siempre el rostro tras una mascarilla. Otro que parecía robot. Uno que era rubio cenizo y tenía un muy mal carácter y a su lado, un pelirrojo que siempre sonreía, un rubio algo bobo, un pelinegro bastante normal y una jovencita de tez rosa.
Pensando que esos podrían ser uno de los típicos grupitos que suelen formarse en las escuelas, otro trío de amigos apareció en sus recuerdos: Uno muy alto, rubio y de ojos azules muy carismático. Uno de la misma edad que el rubio, pero con el cabello oscuro y las orejas puntiagudas, siempre sonrojado o tratando de ocultarse. Y finalmente, la nueva recluta.
Entonces la mirada perdida de la chica por fin logró centrarse en un punto fijo, pareciendo darse cuenta de lo que pasaba y se retiró sin decir nada. Esto desde luego, no pasó desapercibido por el de alas, que se puso de pie en seguida tratando de ir tras ella.
-¿Dónde crees que vas Hawks? -para suerte del héroe, Shigaraki acababa de regresar a la sala en búsqueda de Dabi.
-Al baño -contestó cortante y fue en dirección al lugar, por suerte en ese mismo pasillo estaba ella. Con ambas manos en el rostro y recargada en la pared- ¿(T/N)________?
-Tú no eres un recluta cualquiera -sus manos pasaron hasta su cabeza quitando el cabello de enfrente y dejándolo ver la cara de ella- me conocías de atrás tiempo.
Él solo asintió con la cabeza esperando que ella no tuviera ninguna mala reacción y poder explicar todo. Otra vez se sentía como aquella vez sobre el techo del edificio cuando pensó que ella estaba a punto de descubrir quién era en verdad y luego se llevó una decepción al darse cuenta que ella seguía pensando que él era "Itzumi", con la diferencia de que esta vez, el sentimiento era diez veces más fuerte.
-¿Sabes quién soy? -habló Hawks luego de un rato, (T/N)_______ alzó la mirada viéndolo directo a los ojos.
-Te presentaste como Itzumi, un simple ladrón -Hawks se mantuvo a la preocupante espera de una reacción más completa- pero no es así -sollozó- eres Hawks ¿verdad? -él asintió con sorpresa- eres un héroe -susurró un intento de grito ahogado- y no cualquiera, eres el número dos de Japón -musitó. Bufó molesta, herida, preocupada y sintiéndose desconectada del mundo; paseando la mirada en todas las direcciones y dándose cuenta que no estaba soñando.
Sus ojos se cristalizaron y presionó un poco su cabeza por el repentino dolor punzante. Él trató de acercarse, pero (T/N)_____ se lo impidió alzando su mano a la altura del pecho del héroe. Casi en automático y antes de hacer contacto con ella, Hawks se detuvo y dio un par de pasos atrás para darle espacio.
-¿Estás bien? -preguntó él luego de unos instantes de silencio.
-Acabo de recordar de golpe gran parte de mi vida antes de pensar que soy una vigilante, ¿tú que crees? -un jadeo de dolor se escapó de sus labios y perdió el equilibrio solo por un momento, mismo en que Hawks actuó tomándola por la cintura.
-Oigan ustedes dos -Dabi apareció por el pasillo- ¿Qué se supone que hacen aquí solos? El baño está en otra dirección, Itzumi -escupió el falso nombre con cara molestia.
-Me la encontré en el camino de regreso, creo que está enferma -mintió a medias tratando de evitar un problema, pero (T/N)_____ fue más lista y actuó más rápido.
-Me entró una jaqueca, seguro las pastillas están perdiendo efecto. Tendré que hablar con el médico para que me arregle la medicación de nuevo -se enderezó disimulando muy bien su dolor y miró a Dabi a los ojos- podemos volver a trabajar.
-Shigaraki tiene un encargo para ustedes dos, en realidad.
-¿Nosotros? -estaba genuinamente sorprendida- ¿tú no vienes?
-Hoy no linda, tengo otras cosas que hacer mientras tu vigilas que este haga lo que se le indicó.
-¿A dónde hay que ir?
-Uno de los pueblos cercanos, en la única tienda de conveniencia. Nuestro contacto ya tiene la droga en sus manos y tienes que recogerla junto con tu nuevo compañero de misiones -ella asintió y empezó a caminar.
-Más te vale seguirme el paso -intentó que aquello sonara como cada vez que retaba al alado a una competencia de velocidad, pero más pareció una amenaza.
Dicho eso salió volando por una ventana cercana siendo seguida por el héroe. Ambos fueron a toda velocidad sin un rumbo aparentemente fijo, eso solo hasta que (T/N)_____ bajó la velocidad y aterrizó en una azotea.
-¿Quieres hablar?
-No -él guardó silencio luego de semejante respuesta tan tajante, pero ella no pudo guardarlo demasiado- ¿Qué haces aquí?
-Me envió Dabi, creo que me están poniendo a prueba.
-¿Por qué?
-No lo sé. Probablemente porque he tratado de pasar más tiempo contigo.
-¿Cuál es tu insistencia en estar cerca de mí?
-Esperaba que me recordaras –(T/N)_____ dudó un momento antes de seguir la conversación.
-Tú y yo nos conocíamos mucho antes de que yo perdiera la memoria ¿cierto? -él asintió- ¿Qué tanto?
-Casi un año, tal vez un poco más o menos -el silencio regresó. Él trató de rescatar la conversación, pero antes de terminar de abrir la boca, ella lo interrumpió.
-Ese es nuestro contacto.
-¿Cómo lo sabes?
-Este pueblo es el único con una tienda de conveniencia como esta en kilómetros y ese supuesto héroe esta siempre en las reuniones del frente de liberación paranormal. Hay que bajar y mejor que nadie se entere de esta conversación ¿entendido?
Hawks asintió una vez más en silencio y bajo poco después que ella para poder hacer contacto con la persona indicada. Durante todo aquel rato el héroe solo podía pensar en una cosa: ¿Qué le habían hecho a la mujer de la que se había enamorado?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"Tengo la sensación de que algo en mi mente está envenenando todo lo demás."
-Vladimir Navokob.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...