Nuevos problemas

47 6 2
                                    

-Señores, tengo dos anuncios más que importantes para darles a todos -la morena con las orejas bien alineadas al frente tenía a los cinco héroes profesionales comiendo ansias desde que habían llegado a la agencia de la mujer.

-Al grano Mirko, ya hemos hecho demasiado con llegar hasta aquí con tan poco tiempo de anticipación, sabes que todos nosotros estamos ocupados -atajó Endeavor.

-Dijiste que lo que tenías para decirnos era algo muy importante, que tenía que ver con nosotros tres -recordó el pelinegro.

-Y con un old friend nuestro -le siguió su amigo rubio sentado a su lado.

-Primero necesito que Midnight se prepare por si tiene que usar su quirk.

-Siempre estoy lista para usarlo -ella se mantenía seria desde su entrada, preocupada por estar cada vez más involucrada en algo que la comisión no concebía y porque cada vez que la llamaban alguno de sus alumnos terminaba incluso más involucrado que ella.

-Si te acercas a Hawks lo agradecería.

-Oh por favor Rumi -se quejó él, pero no hizo nada por alejarse de la heroína +18 que se acababa de posicionar a su lado- de cualquier forma, no tengo energías para hacer nada ahora, lo sabes.

-Te conozco y sé que harás amago de algún acto súper humano para sacar energías de algún lugar -una vez segura de tener más o menos controlado el ambiente dio media vuelta e hizo pasar a (T/N)_____.

Apenas verla entrar, Hawks hizo más fuerza de la permitida por su médico y se paró del asiento como resorte, siendo detenido por la mano de Midnight aprisionando su muñeca y por la mirada asesina de Mirko que advertía una sola cosa clara: "contrólate o te saco".

-Me encontré con (T/N)_____ ayer cuando terminaba la última guardia del día -la heroína se puso de pie a lado de (T/N)_____ dándole apoyo sin hacerlo notar- hoy más temprano estábamos hablando un poco y gracias a esa plática salió esta reunión.

-Yo recuperé gran parte de mi memoria estando con Mirko -confesó la chica con algo de urgencia y bastante ansiedad ante la reacción de los presentes- y, antes que nada, quiero pedir una disculpa a todos ustedes.

-Oh Darling -Hizashi fue el primero en mostrar su alivio- no nos debes nada.

-Si lo hago -insistió (T/N)_____- ustedes han arriesgado mucho por mí, todos ustedes -especificó mirando a Endeavor, que al final era quién menos involucrado estaba con ella- lo menos que les debo es una disculpa.

-Nada de lo que pasó fue tu culpa y todo lo que hicimos fue por voluntad propia -señaló Aizawa escondiendo a la perfección una sonrisa.

-Lo importante es que ya estás a salvo, con nosotros -Nemuri le regaló una de esas miradas tiernas y maternales que tanto gustaban- y me alegra mucho que hayas recuperado la memoria.

-No toda, pero si gran parte y por eso me urgía hablar con ustedes tres.

-¿Pasó algo malo?

-Oboro está vivo -habló sin miramientos- y es Kurogiri.

Hubo unos minutos de absoluto silencio, el ambiente se tornó denso, melancólico, pesado y los tres amigos de secundaria no hicieron más que compartir miradas preocupadas para luego evitar la mirada de cualquiera.

-Ya lo sabíamos -musitó el pelinegro.

-¿Disculpa? -la mujer se había atrofiado entre la tristeza y la confusión. Hizashi solo suspiró y se despeinó con los dedos.

-Hace un par de días nos dieron la noticia.

-¿Y qué estaban esperando para decírmelo?

-Nemuri, entiende que la situación no se prestaba -aun estando en silencio, Hizashi pensaba miles de cosas y al ver la alteración de sus amigos tomó la mano del que estaba a su lado intentando calmar las aguas sin meterse demasiado- (T/N)_____ estaba desaparecida, Hawks en el hospital, las amenazas no dejaban de llegar por ningún lado, ni tu grupo ni mucho menos le mío están listos para la guerra que se avecina y aún así van a tener que participar. Además, Midoriya...

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora