Cinco días después
Alicia, Alfonso y yo nos encontrábamos sentados en la sala, excepto Alex y mi madre. Porque Alex esta con su padre y mi madre salió a recoger los resultados de las pruebas de embarazo. Desde que todos en la casa saben de mi embarazo, el ambiente era extremadamente silencioso y mi madre no me había vuelto a hablar desde ese día.
-Alicia, ¿como se te ocurrió decirle a mi mujer, que ambas estaban embarazadas? -Hablo seriamente Alfonso rompiendo el silencio incomodo.
-Relájate padre solo fue un chiste, pero te aseguro que no lo estoy. -le contesto Alicia mirándolo a los ojos sumamente seria.
-Eso espero Alicia, porque tu conoces las condiciones para que vivas aquí y una de ellas es no quedar embarazada nuevamente. -Hablo Alfonso sumamente enojado con ella y me decido interceder en la conversación.
-Alfonso, yo soy la que estoy embarazada y basta con mirar mi estómago. -le conteste subiéndome mi blusa un poco y este me asintió. Hoy por la mañana observe mi barriga, creo que se empezaba a notar algo y me siento como inflada.
-Eso es lo de menos Valentina, porque cada mujer en esa etapa es totalmente diferente. -Hablo Alfonso y volví a guardar silencio.
A los pocos minutos, la puerta se abrió y mi madre nos vio sentados a todos en los muebles de la sala. Mi madre soltó un grandísimo suspiro y respiro agitada en varias ocasiones. Luego camino hacia mi dirección y se detuvo justo delante de mí.
-Como te atreviste a mentirme a mi y lo más que me molesta fue que yo creí en ti. -Hablo mi madre seriamente y con una mirada que nunca la había visto en ella. Quizás, era la cara de la decepción que le cause.
-¿Y Alicia está o no lo está? -pregunto Alfonso desesperado y observe como mi madre se detuvo a mirarlo.
-Amor tranquilo, porque la prueba de Alicia salió negativa. -le contesto mi madre a Alfonso y pude ver como le asintió con su rostro.
-Alicia, vayámonos a tu cuarto. -le dijo Alfonso a Alicia.
Alicia solo me observo por unos minutos y me articulo un: "tranquila" . Sin embargo, no puedo estar tranquila y menos teniendo a mi madre delante de mí. Ella esta mirando seriamente y soltando varios suspiros del enojo.
-No me piensas decir nada. -Hablo mi madre caminando de un lugar a otro en la sala.
-Yo te lo dije antes madre, pero tú no me quisiste creer.
-No me refiero a lo del embarazo y claro que en eso te creí. Me refiero al hecho de que sabias que no te protegiste esa noche y guardaste silencio ese día.
-¡Lo siento! -Esto era lo único que le podía decir.
-Con un lo siento, no resolverás absolutamente nada y ahora mismo quiero que me digas. ¿Quién es el padre de ese bebe que estas esperando? -Hablo mi madre y suelto un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Dos Pequeños Desliz
General FictionConoce la historia de Valentina, una niña de tan solo 18 años. Para celebrar su cumpleaños número 18, decidió ir a un bar a pasarla bien junto a su mejor amiga y su hermanastra. Esta niña, esa noche conoció a un hombre mayor. Esa noche en el bar est...