HUBO CAMBIOS: LE AÑADÍ MÁS REDACCIÓN EN LA CONVERSACIÓN DE VALENTINA Y EZEQUIEL.
Al llegar a la dirección, observo cómo Jocelyn está hablándole a su hijo Anthony y él ni caso le hacía. Yo mientras estaba parada en la puerta observando la escena y con Ezequiel justo detrás de mí.
-Siempre es lo mismo contigo, Anthony. -Hablo Jocelyn muy alterada.
-Madre, yo no le dije nada malo a ese profesor y le puedes preguntar a Mario. - Hablo Anthony observando a su amigo.
-Es cierto, señorita Jocelyn. -le contestó Mario.
-¿Este es el tipo de compañeros que tienes? -me preguntó Ezequiel, pero yo lo ignore y tome distancia entre los dos.
-Regresen a su clase y no quiero escuchar más quejas de ustedes en el día de hoy. -les contestó Jocelyn y en ese momento se dieron cuenta de nuestra presencia.
-Nos vemos, princesa. -Hablo Anthony sonriéndome y luego me tiro un beso cuando pasó justo por mi lado. Yo solo le regale una falsa sonrisa y pude escuchar un gran suspiro de la persona que se encontraba junto a mí. ¿Pero porque suspira?
-Disculpen la escena, pero no me di cuenta que se encontraba aquí. -Hablo Jocelyn, cuando se dio la vuelta y nos observó con una sonrisa tímida. Luego la observó caminar hacia mí y se detiene justo delante mío para dejarme un beso en la mejilla. - Hola, Valentina. ¿Cómo estás?
-Bien, señorita Grant. -le conteste.
-¿Qué haces en la dirección? -me preguntó Jocelyn y gira su rostro hacia Ezequiel. -Oh discúlpeme profesor, pero necesitaba algo.
En ese momento, gire mi rostro para observar su rostro y que hablará por mí. Entiendo que hice mal a salir del salón, pero es el primer día y hoy no daban nada tan importante.
-Necesito hablar con la directora, porque Valentina me pido autorización para ir al baño y nunca regreso a mi clase. -Habló Ezequiel y Jocelyn me observo extrañada.
-No puede ser profesor, Valentina es una de las mejores académicamente y nunca ha tenido este tipo de comportamientos. Quizás, se sintió mal y tuvo que quedarse en el baño. -Hace una pausa y me observa. -¿Te sientes bien? -Hablo Jocelyn. En ese momento, se me ocurrió la idea de decir que sí y así me defendería.
-No fue toda su clase profesor, solo fueron 10 minutos antes de que se acabará. -dije observando su rostro seriamente y él me observó de igual forma. -Además, yo le pedí su permiso y no pude volver, porque me dio un fuerte dolor en mi estómago. -Luego, giré mi rostro hacia Jocelyn y le suplique con mi mirada. - Por favor, Jocelyn créeme y no llame a mi mamá.
-Yo te creo Valentina, pero es mi deber informar lo sucedido a la directora. Sin embargo, deberán esperar un momento aquí y es que necesitaré ir a buscar a la directora a la biblioteca. -Hablo Jocelyn.
ESTÁS LEYENDO
Dos Pequeños Desliz
General FictionConoce la historia de Valentina, una niña de tan solo 18 años. Para celebrar su cumpleaños número 18, decidió ir a un bar a pasarla bien junto a su mejor amiga y su hermanastra. Esta niña, esa noche conoció a un hombre mayor. Esa noche en el bar est...