🚫 ADVERTENCIA 🚫
Hubo mejor narración y varios cambios en la escena ardiente. Con esto dicho, el capítulo continiene contenido sexual y queda a su discreción leer o no. ❤️🔥
Luego de encontrarme con Ezequiel en el centro comercial, no había vuelto a hablar con él y ni siquiera había recibido un mensaje de su teléfono. Decidí encender la televisión para ver películas y para tratar de distraerme un poco. Mientras pasaba los canales sin haberme detenido en ninguno en particular, porque nada de lo que veía me parecía interesante, sonó mi móvil con una notificación y lo tomo. Inmediatamente desbloqueé el móvil y vi que era un mensaje de texto de Ezequiel.
E 9:00p.m.
-Ya estás calmada, porque necesitamos hablar.Yo 9:01 p.m.
-No quiero hablar contigo.E 9:02 p.m.
-Quiero que salgas de tu casa y llegues a dónde te deje la primera vez.Yo 9:03 p.m.
-No puedo estoy castigada.E 9:04 p.m.
-Escápate.Yo 9:05 p.m.
-Estoy segura que si se dan cuenta, estaré más días castigada y ya no deseo seguir castigada por más tiempo.E 9:06 p.m.
-Vamos tu puedes, solo inténtalo.Había leído el mensaje varias veces, pero no sabía qué contestar. Nunca antes me había ido de casa sin permiso, pero yo también quería verlo. Aunque básicamente lo vi, pero quería estar a solas con él y hacerles varias preguntas. Si lo intento y me cogen en el intento estaré perdida. Mi madre me castigaría muchísimo más y estaría en un peor lugar de que estoy ahora. Camine de un lado a otro porque no sabía qué hacer; mientras miraba la hora en el reloj justo eran las 9:10 p.m. y estoy segura que mis padres no se han ido a dormir aún. Al cabo de unos segundos, suena el móvil y por poco se me cae de mis propias manos. Mierda, rápidamente tocó el botón para que deje de sonar y contesto la llamada.
Llamada con Ezequiel
-¡Hola! -respondo algo nerviosa.
-¡Hola, niña! ¿Solo quería saber si vas a salir o no? -me preguntó inmediatamente Ezequiel.
-Es que no sé, si deba salir contigo. -le confieso.
En realidad, estaba algo confundida al verlo en el centro comercial con su familia y no sabía qué hacer ahora. Porqué no quiero estar con un hombre casado y menos quiero ser su amante.
-No te pasará nada, solo espera a que se duerman y te escapas.
-Como si fuera tan sencillo. -le confesé. En ese momento, siento que tocan la puerta. Mierda, seguramente debe ser mi madre, que viene a darme el beso de las buenas noches y a decirme que apague todo. -Espérame un momento, porque están tocando a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Pequeños Desliz
General FictionConoce la historia de Valentina, una niña de tan solo 18 años. Para celebrar su cumpleaños número 18, decidió ir a un bar a pasarla bien junto a su mejor amiga y su hermanastra. Esta niña, esa noche conoció a un hombre mayor. Esa noche en el bar est...