Flashback
Hace tres años atrás
Entramos a la casa de Jane, la jefa de mi mamá, en donde sería la fiesta de navidad del trabajo de mi madre y la verdad es que no eran tantos sus compañeros. Aunque esa oficina fuera compartida con Henry, el esposo de la jefa de mi mamá, que ejerce la profesión de abogado, no éramos muchos y en total éramos como 30 personas incluyendo a nosotros los menores.
Los adultos se encontraban bebiendo alcohol y bailando la música variada que sonaba a través de las bocinas. Mientras que los niños menores a mí, le había traído sus juegos electrónicos y se encontraba sentado aun lado de mi usándolos. Prácticamente parecía su niñera y no es que me dieron la orden de cuidarlos; pero decidí sentarme con ellos y conversar. No sé lo creerán, pero hemos tenido conversaciones profundas y me han hecho reír en cantidad.
Había decidido asistir a la fiesta junto a mi madre y mi padrastro, porque no quería quedarme sola en la casa. Alicia se encontraba trabajando y Alex fue dejado en casa de su abuela por parte de padre. Sin embargo, pude haberme quedado sola en casa, pero mamá me dijo que Derek, el hijo de Jane, estaría aquí y con él podía hablar; pero la verdad no lo he visto desde que llegué.
Mi mirada decae en la terraza de afuera, en donde se encontraban nuestros padres y observó a Jane entrando a la casa con un bandeja de entremeses. Nosotros nos encontrábamos en la segunda sala de la casa en la parte de atrás, a dónde quedaba la puerta para la terraza.
-Chicos y chicas aquí le dejo. -Hablo Jane y los más pequeños se acercaron a agarrar doritos.
-Jane puedo hacerte una pregunta.
-Si, dígame.
-¿Su hijo no vendrá a la fiesta? Es que mi madre me había dicho que sí y no lo he visto por aquí. -le pregunté y ella me sonrió.
Espero que no se note mi desesperación por conocer a su hijo, pero desde que lo vi en una fotografía en su red social, me había animado a venir a esta fiesta y es porque tendría con quien conversar a parte de estos niños.
-Si debe estar por llegar, de seguro su juego de baloncesto se alargó un poco y ya mismo lo tendremos en casa.
-¿Puede decirme dónde queda el baño? -le pregunté y ella me asintió.
-Ven, te muestro. -me contestó y me puse de pie de inmediato. Al llegar al baño intenté abrir la cerradura, pero al parecer estaba ocupado. -Esta ocupado, pero lo necesitas con urgencia.
-Si, pero puedo esperar.
-No mi niña, puedes ir al de arriba y es la primera puerta a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Dos Pequeños Desliz
General FictionConoce la historia de Valentina, una niña de tan solo 18 años. Para celebrar su cumpleaños número 18, decidió ir a un bar a pasarla bien junto a su mejor amiga y su hermanastra. Esta niña, esa noche conoció a un hombre mayor. Esa noche en el bar est...