🚫ADVERTENCÍA: 🚫
EL CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL, ESTÁ A SU DISCRECIÓN LEER O NO.
Después de comer subimos nuevamente a la habitación y desde entonces, yo me había encerrado en el baño junto al traje de novia que había colgado en el palo de la regadera. Ezequiel se había encargado de subir la maleta a la cama y antes de sacarlo le he pedido que cerrase los ojos para si poder sacarlo sin que lo vea. Él sonrió haciendo lo y yo corrí al baño para dejarlo colgado allí. Luego volví por mi maquillaje y mi plancha de cabello.
Porque he escuchado que es de mala suerte que el novio vea a la novia vestida antes de casarse y es que eso me dijo Alicia que fue la que me acompaño a comprar el vestido. Ella también se había encargado de dejarlo en su casa y justo ayer que fue a casa a pasar acción de gracias con nosotros me lo había traído. Claro que mamá preguntó qué había en esa maleta, pero ambas le dijimos que era una ropa de bebe que una de sus amigas le había regalado para mis hijos y en realidad era cierto. Sí, había mucha ropa de bebe; pero también en el fondo estaba mi traje de novia.
No sé cómo haremos para no vernos dado a que nos vendrá a recoger una limosina junto a un fotógrafo y hay si no tendría más escapatoria. Así que al menos le he pedido a Ezequiel que me dejase vestirme aparte y que él lo hiciera al mismo tiempo que yo, pero en la habitación. Así al menos disfrutaremos esa emoción de vernos por primera vez vestidos con nuestros trajes de novios. Claro que le había pedido que se fuera en un taxi y que me dejara a mi sola en la limosina, pero él dijo que no. Según él y citare las palabras exactas que me dijo:
"Amor mío, no voy a dejarte sola en lugar que no conozco y menos embarazada. Porque tú y los niños son mi responsabilidad de ahora en adelante. Muñequita no pongas esa cara y es que eso simplemente es una tradición de bodas. Y lo de la mala suerte es simplemente un mito mas no una realidad. Porque te aseguro que a nosotros no nos separa ni la mala suerte, ni tus padres y mucho menos las leyes tan estúpidas que existen en Mississippi."
Así que no me quedó de otra más que encerrarme en el baño y justo termino de alisar mi cabello con la plancha. Porque justo ayer me lo había secado por eso de ser día festivo, pero como siempre suele marcarse un poco cuando duermes. Paso a descolgar el vestido de novia que es color crema y me lo voy colocando por arriba de mi cuerpo y cierro el cierre que quedaba de mi lado derecho. Al final me lo acomodo bien mis senos en su área y es que las mangas del vestido caen sobre mis hombros dejando la cima de mis senos al aire. Porque el vestido tenía un escote en v en el área de los senos, era color crema y largo.Justo la tela que cubría mis partes privadas llegaba a mis rodillas, porque después de ahí tenía una tela era de encajes de flores preciosas e igual que en las mangas que caen en mis hombros. Rápidamente paso a tomar la bufanda para que el cabello se quedara atrás a la hora de maquillarme y desbloqueo el celular para buscar la imagen del paso a paso para hacerlo yo misma. Primero tomó la base para aplicarla por mi rostro y sigo detenidamente el paso a paso. Al finalizar tomó el lápiz labial en color vino para untarlo sobres mis labios y me quito la bufanda acomodando mi cabello suelto de una vez con el peine.
ESTÁS LEYENDO
Dos Pequeños Desliz
General FictionConoce la historia de Valentina, una niña de tan solo 18 años. Para celebrar su cumpleaños número 18, decidió ir a un bar a pasarla bien junto a su mejor amiga y su hermanastra. Esta niña, esa noche conoció a un hombre mayor. Esa noche en el bar est...