Capítulo 32: ¿Qué sientes por mi?

581 29 7
                                    

Entró a la casa luego de la caminata que había dado en compañía de Derek y al entrar, de frente, me encuentro con la mirada seria de Ezequiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró a la casa luego de la caminata que había dado en compañía de Derek y al entrar, de frente, me encuentro con la mirada seria de Ezequiel. Ni siquiera sabía porque me miraba así después de lo que pasó y sostuvo su mirada en mí por unos segundos más.

Sin embargo, yo le retiré la mirada y continué mi camino hacia mis amigas junto a Derek. Al llegar todas me observaron con una sonrisa enorme en sus labios y luego posaron su mirada en mi acompañante. Después volvieron a regalarse sonrisas cómplices entre ellas y me miraron a mi picaramente.

—Chicas y chicos les presento a Derek, mi amigo y jefe. —les contestó volteándome a ver a Derek. —Derek sus nombres son: Abigail, Liam, Antonelli, Diego, Isabel y Noah. —Derek beso en la mejilla a mis amigas y a los chicos los saludo con un apretón de manos mientras mencionaba el nombre de cada uno.

—Un gusto conocerte. —repetían todos la misma frase, mientras Derek los iba saludando.

—¿Y de qué hablaba? —les pregunto a todos, luego de las presentaciones y ellos posaron su mirada en mí. No sé, pero paso a sentirme un poco tensa.

—Hablábamos de que queremos ir a ver la nueva película de "Marvel" que se estrenará este jueves en el cine. —me puso al día Antonelli y le asiento. —¿Y tú irías con nosotros?

—No puedo, recuerda que trabajo los jueves.

—Mierda. —contestó Antonelli.

—¿Y qué tal si vamos viernes? Porque el sábado no tenemos clases y así no habría excusa de nuestras madres para no dejarnos ir. —propuso Abigail.

—Sí y que sea a la última tanda. —Habló Isabel y todos le asentimos.

—Tú también podrías ir si tú quisieras Derek y así Valentina no estaría sola con todos nosotros toda la noche.

—Acaso eso pensaban hacer, déjame sola toda la noche y es que si es así, prefiero quedarme en casa. —les reclamo cruzadas de brazos e ignorando el hecho de que mis amigas intenten jugar a emparejarme con Derek.

—No nena, pero todos vamos en pareja y así quizás, no te convertirías en la chaperona de todas.

—Tranquila Valentina, porque no me molestaría ir contigo y hacerte compañía. —contestó Derek y le regale una sonrisa de agradecimiento junto con las gracias en voz alta.

—¿Y qué nos puedes contar de ti, Derek? —preguntó Antonelli y la miró seriamente para articularle entre dientes un "basta". —Oye solo queremos conocerlo, ya que no lo has presentado.

—Soy un diseñador gráfico y recientemente acabo de abrir mi propio negocio de camisetas personalizadas.

—Eso ya lo sabíamos, porque nuestra amiga nos lo contó. Pero... ¿tienes novia o estás soltero? —preguntó Antonelli y la vuelvo a mirar seriamente.

Dos Pequeños DeslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora