Valentina
El día de ayer había sido declarado como uno de los peores días de mi vida y esto es debido a todo lo que me sucedió. Primero el arresto de Ezequiel, después la discusión con mis padres y como si eso no fuese suficiente para un día. Acabe teniendo una fuerte discusión con mi amiga Isabel y admito que esta última ha sido la peor de todas las anteriores.
Juro que me enojo al tal grado que he estrellado mi mano contra su precioso rostro, pero es que si supieran todo lo que me dijo en menos de media hora, lo entenderían y hasta se pusieran de mi lado. Además de que, tampoco pienso seguir permitiéndole mas faltas de respecto hacia mi persona y mucho menos delante de tantas personas que no me conocen.
Aparte de que yo no me merecía su trato tan malvado, cuando lo único que quería al acercarme a ella era pedirle perdón y abrazarla, ya que se veía muy triste. Sin embargo, al haber hecho el intento, ella comenzó a atacarme de una y eso me había quitado hasta las ganas de disculparme.
Maldita sea, jamás me llegué a imaginar que se convertiría en una perra malvada en cuanto supiese toda la verdad. Y no, tampoco me gusta tener que llamarla así y al igual que tampoco me siento feliz de haberla golpeado; pero es que está tan irreconocible y llena de mucha rabia hacia mí.
Cabe destacar que me duele mucho su forma de tratarme, pero no sé lo pienso dar a demostrar si sigue con esa actitud de ser una perra tan malvada. Tampoco miento a creer que si antes de esto ya me odiaba, ahora de seguro debe estar haciéndolo el doble y ahora ya ni siquiera sé si me perdonará mas adelante. Así como tampoco sé, si después de esto habrá una mínima posibilidad de que volvamos a hacer amigas y esto me duele aún más.
Mucho más de lo que me había imaginado antes y es que aún no estaba lista para enfrentarme a todo lo que se me avecina.
Tengo que dejar de pensar en todo lo que está pasando a mi alrededor por un momento y tratar de liberar mi estrés. O juro que muy pronto voy a colapsar emocionalmente hablando y sé que no debo deprimirme por el bien de mis bebés que aún no nacen. Sin embargo, no sé como no hacerlo y esto sí es muy preocupante.
Ahora más que nunca necesito a mi mamá y es que estoy segura que bajó sus brazos es donde más segura me voy a sentir.
Salgo de mis pensamientos cuando siento unas toques en la puerta de mi habitación en la casa de mi papá y gritó un adelante en seguida.
-¡Buenos Días! El desayuno está servido y apurate que debemos estar en la oficina de Henry a más tardar a las 8:30am. Recuerda que él necesitará reunirse con nosotros dos antes de que vayamos a rendir nuestra declaraciones ante el tribunal federal. -me informa papá y le asiento para salir justo detrás de él, tomando a mi paso mi cartera que se encontraba aún lado de mí en la cama.
Debo mencionarles que en la tarde de ayer ni siquiera tuve el valor de presentarme en la casa de mi mamá y es que...
¿Con qué cara le pediría quedarme después de haberla tratado mal?
ESTÁS LEYENDO
Dos Pequeños Desliz
General FictionConoce la historia de Valentina, una niña de tan solo 18 años. Para celebrar su cumpleaños número 18, decidió ir a un bar a pasarla bien junto a su mejor amiga y su hermanastra. Esta niña, esa noche conoció a un hombre mayor. Esa noche en el bar est...