Capítulo 11: ¿Qué voy a hacer con un bebé?

898 43 6
                                    

La Abuela se había ido a su casa y Alicia se había ido a acostar al niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Abuela se había ido a su casa y Alicia se había ido a acostar al niño. Mientras yo solo le rogaba a Dios en mi habitación que no estuviera embarazada y mucho menos de él. Todo esto me tenía estresada y me estaba comiendo las uñas de las manos. Después de unos minutos  sola, siento unos toques en la puerta que provocaron que me sobresaltara un poco y suelto un suspiro antes de levantarme para ir a la puerta. Al abrirla me encuentro con Alicia, la observó entrar a la habitación con una bolsa entre sus manos y por ende, ya podía imaginar el contenido de ella. 

-Ve al baño. –me ordenó Alicia, pero negué con la cabeza de inmediato.

-Yo no quiero hacerme esa prueba. –le confesé sentándome en mi cama y tapándome con la sabana. Alicia soltó un grandísimo suspiro y me quito la sabana que cubrían mi cuerpo.

-No es lo que tú quieras, o te haces la prueba o voy donde mami Alexa para que te la mande a hacer ella misma. -Hablo Alicia seriamente y puede apreciar una expresión de enojo en su rostro.

-Por favor Alicia, no me hables así. -le contesté sentándome sobre mi cama. También ando un poco molesta con su actitud y por su amenaza.

-Pues compórtate como una adulta y deja de comportarte como una niña inmadura. -Hablo Alicia soltando un suspiro.

-Tengo miedo. -dije en un susurro y Alicia se sentó junto a mi. 

-Valentina, entiende que es la única manera para salir de nuestras dudas y debes realizarla por tu bien. ¿Quieres que te acompañe al baño? –Hablo Alicia y yo le asentí de inmediato. –Solo recuerda no hacer mucho ruido, para no levantar a nuestros padres o Alex. 

Ambas salimos de mi habitación y caminamos por el pasillo en dirección al baño cuidando nuestros pasos. Luego de entrar ambas al baño, Alicia me entrega un vaso desechable y yo lo tome de inmediato. 

-Orinas en este vaso y luego debes introducir cada una de las pruebas hasta donde indique. Después nos tocará esperar de 3 a 5 minutos los resultados. Si el resultado es positivo saldrán dos líneas y si sale una línea solamente es negativo. Ahora te espero afuera y luego me dejas entrar, si quieres. –Hablo Alicia en voz alta y yo asentí.

Después de que saliera por la puerta, bajó mi pantalón junto a mi ropa interior y comencé a orinar en el vaso. Luego, lo dejó encima de la tapa del inodoro y me limpio con el papel higiénico para desecharlo en el zafacón. A los pocos segundos me subo mi ropa y luego voy introduciendo cada prueba en el vaso con mi orina. Tuve que limpiar todo el desastre que había hecho y dejó las pruebas a un lado para enjugar mis manos. Al terminar de secarlas con la toalla, abro la puerta y dejó entrar a Alicia.

-Mira tú el resultado y luego me lo dices. –le hablo a Alicia y ella me asintió. 

Ahora mismo me encontraba demasiado nerviosa y tampoco tenía el valor de verlo con mis propios ojos. El miedo a saber los resultados eran demasiado de grande y no sabía qué hacer en el caso de que saliera positivo. Porque si son positivos, siento que decepcionaré a todos y como que también soy muy joven para cuidar a un bebé. Yo vi a Alicia con mis propios ojos, todo el esfuerzo que ha hecho para poder salir hacia delante y ni tan siquiera puedo estudiar una carrera. En cambio a mi, que si quiero entrar a la universidad y terminar mi carrera con honores. Luego de eso me casaría y tendría hijos; pero ahora todo esto eso puede cambiar. Tengo un nudo en mi garganta y no hago más que comerme las uñas de mis manos. Mis nervios crecían cada minuto que pasaban y solo rogaba porque salieran negativas.

Dos Pequeños DeslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora