🚫ADVERTENCÍA: 🚫
EL CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO SEXUAL, ESTÁ A SU DISCRECIÓN LEER O NO.
Valentina
¿Casarme en menos de dos meses?
Oh Dios mío, ¿y si no soy una buena esposa?
Claro que le he dicho que sí. Porque verdaderamente deseo ser su esposa; pero a la misma vez es que ni siquiera sé si estoy lista para casarme dentro de seis meses. Imagínense en dos meses y sin presencia de ningún familiar. Porque sé que será a escondidas y no necesito escucharlo para saber que sera así.
Mierda, ni siquiera voy a tener la boda de mis sueños. Esa que me imagino desde mi adolescencia con vestido blanco, en un altar y con una recepción después de la boda. En donde tengo planes de bailar toda la noche con mi esposo e irme el próximo día de luna de miel a cualquier lugar del mundo. Porque deseaba disfrutar mi boda hasta el final después de haber invertido todo ese dinero y tiempo en la planificación.
Oh Dios mío, ni siquiera he terminado la secundaria y aún no he entrado a la universidad. Como debía haberlo hecho antes de casarme, pero vamos que me embaracé antes de todo eso. Así que casarme con un hombre tan maravilloso como lo es Ezequiel no debería ser tan malo, ¿cierto?
Me emociona casarme es la verdad, pero a la misma vez me atormentaba ese hecho y me daba mucho miedo. Oh Dios mío, es que ustedes no se imaginan el miedo que me provoca el tener que contarle a mi mamá que estoy saliendo con un hombre veinte años mayor que yo, que para acabar de males es mi profesor de matemáticas y a su vez el papá de una de mis mejores amigas. Mierda, estoy segura que eso no le gustará escucharlo y conociéndola de segurito me prohíbe verlo.
¿Qué mierda haré si me prohíben estar con él? ¿Qué haré si no quieren aceptar mi relación con Ezequiel?
Mierda, pero lo peor de todo esto es:
¿Qué mierdas sería capaz de hacer mi mamá con toda esta información que le diré?
El hecho de no saber qué haría, pero de conocer lo que es capaz de hacer por mí, es lo que más me atormenta. De segurito irá a la escuela y denunciará a Ezequiel para que deje de ejercer su profesión. De seguro pensara que él es un hombre pedófilo y estoy segura de que no me va a creer que desde que me emancipe estoy saliendo con él. Conozco la capacidad cognoscitiva de mi mamá y no creerá ni la mejor mentira que se puede ocurrir para dar a entender cómo fue que me enamore tan de pronto.
Sé que no lo hará y eso es lo que más miedo me da. Me da miedo que sea capaz de sacarme toda la verdad y que por mi culpa todo salga mal. Muy mal.
Mierda, no me siento lista para enfrentarme a ella y mucho menos a Isabel. Simplemente no estoy lista para que por mi culpa encierre en una prisión a Ezequiel.
ESTÁS LEYENDO
Dos Pequeños Desliz
General FictionConoce la historia de Valentina, una niña de tan solo 18 años. Para celebrar su cumpleaños número 18, decidió ir a un bar a pasarla bien junto a su mejor amiga y su hermanastra. Esta niña, esa noche conoció a un hombre mayor. Esa noche en el bar est...