Alison POV
- yo no... - hace una pausa antes de continuar - por tí, volvería a pasar por esto de nuevo.
No puedo resistirme. Me lanzo a sus labios y lo beso con ternura. Adrien me abraza y corresponde el gesto enseguida. Su lengua se abre paso por mi boca y me besa con más intensidad como si este fuera nuestro último beso. Mis manos se enredan en su cabello cuando las suyas empiezan a explorar mi cuerpo subiendo y bajando por mi espalda. El beso es apasionado y el tacto es suave y delicado. Sus caricias hacen que me derrita bajo sus manos.
- Adrien... te quiero aquí... y ahora - logro decirle entre jadeos.
- ¿estás segura? - su voz es reconfortante y cesa las caricias para que piense con claridad.
Sé que lo pregunta por si estoy lista para esto después de lo de Cedric. Lo he estado alejando todo este tiempo pero ahora no podría estar más segura de que quiero esto. Quiero a Adrien, lo amo.
- sí. Hazme el amor.
Adrien me sumerge en un beso apasionado. Sus manos bajan de mi cintura a mis caderas para que luego sus palmas acunen mi trasero. Me separo de sus labios para besarlo en el cuello a lo que él se aferra más a mis nalgas. Gimo en su oído. Me quita la remera lentamente recorriendo cada parte de mi torso con sus dedos.
-Adrien...
-mi hermosa...
Ahora él me besa el cuello. La sensación de sus labios sobre mi piel me enloquece y hace que lo desee aún más. Su boca va descendiendo de mi cuello a mis pechos mientras me libera del corpiño.
Le tomo la mano y lo llevo de vuelta al laboratorio. Lo siento en uno de los sillones y lo termino de desvestir. Después me quito lo que me queda de ropa bajo su atenta mirada llena de lujuria.
Lo monto a horcajadas con cuidado. Ambos gemimos ante la sensación de estar juntos de nuevo. Ha pasado mucho tiempo pero se siente tan bien como la primera vez. Adrien se mueve debajo de mí con un ritmo lento y constante; sus manos envolviendo mi espalda y las mías enlazadas detrás de su cuello.
-no pares, amor - logro decir sumida en placer.
-jamás... extrañaba sentirte... - jadea en mis labios antes de besarme nuevamente.
No pasa mucho hasta que ambos llegamos al climax y tenemos nuestra liberación juntos.
-te amo - soltamos al unísono con la respiración agitada.
Me apoyo en su pecho desnudo cuando él se reclina sobre el respaldo del sillón. Me rodea con su brazo y me besa el entrecejo. Estoy a punto de quedarme dormida cuando me doy cuenta... podría quedar embarazada de nuevo.
...
¡Hola a todos! Falta muy pero muy poquito para el final de la saga.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...