capítulo 21

744 58 4
                                    

Adrien POV

La llamada se corta. Alison está viva. No puedo dejarla sola.

- ¿qué te dicho Ian? - me pregunta Madison agarrandome las manos. Al ver que no respondo, intenta de nuevo - Adrien, dime.

Estoy completamente seguro que si le digo a Madison que voy a entregarme a Ian para salvar a Alison, no me va a dejar hacerlo. Es lógico. Madison y yo fuimos novios antes de conocer a Alison y creo que ella aún siente algo por mí. Me detendrá si le cuento mis planes. Yo haría lo mismo si Alison quisiera sacrificarse por alguien; así que entiendo a Madison.

-nada... - comento intentando no mirar el rostro de Madison.

-no mientas, Adrien. ¿qué te dijo?

-basta - suelto quitando sus manos de las mías - tenemos que ir al laboratorio. No interesa la conversación.

Mi tono autoritario desconcierta a Madison y creo que la hace sospechar más de que le oculto algo. Camina a mi lado intentando seguir mi acelerada marcha.

- Adrien, por favor dime que no vas a hacer una locura - añade Madison sin detenerse.

-llámalo como quieras - le digo refiriendome a la "locura" que voy a hacer.

- dime que no vas a entregarte a un cazavampiros, por favor - agrega adivinando lo que haré - ¡Adrien!

- ya sé que no vas a apoyarme en esto. Pero si tengo que elegir entre la vida de Alison y la mía - hago una pausa para tomar aire. Después de todo, llevo a la estúpida ex novia de Cedric en mi espalda - salvo SU vida

Madison me toma del brazo deteniendo mi marcha y me obliga a mirarla.

- y si se tratase de MI vida o la tuya - comenta entre dientes - ¿cual escogerías?

-la tuya - le espeto serio mirandola irritado por su pregunta

-¿y entre Alison y yo? - pregunta molesta - ¿a quién salvarías?

-Madison, no tengo tiempo para histeriqueos - mascullo iniciando nuevamente mi marcha.

-¡respóndeme, Adrien! - me grita a mis espaldas - ¿a quién elegirías de nosotras dos? ¿a Alison o a mí?

...

Hola a todos! He regresado! *aplausos y gritos*. Lamento no haber actualizado antes pero quería dejarles la intriga de lo que va a pasar. Nah, mentira. La verdad es que me anoté en un taller de escritura y estuve muy ocupada con las tareas del taller. De paso les cuento que en el taller estoy trabajando en una nueva novela que probablemente publique aquí en wattpad.

La verdad entre Madison y Adrien salió a la luz. Y para aquellos que pensaban que Madison está celosa de Alison, bueno FELICITACIONES! Estaban en lo cierto. (Meggeers, lo sabías desde un comienzo, amiga! Jeje)

Ahora la pregunta es, ¿cuál será la respuesta de Adrien? ¿Alison o Madison? Pueden dejarme su opinión!

Hasta el proximo capítulo!

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora