Adrien POV
Llamo a Cedric nuevamente. La chiquilla que fue novia de Cedric accedió a cooperar con nosotros después de que le contamos la verdadera historia sobre Alison.
-¿hola?- escucho la voz de Cedric por el auricular.
-pásame con Ian - le ordeno con voz cortante.
Escucho un silencio del otro lado del teléfono. ¿Me habrá cortado la llamada? Miro a Madison que se mantiene a mi lado atenta a mis reacciones. Estoy a punto de cortar cuando de repente escucho una nueva voz:
-hola - la voz de Ian surge por el auricular.
-dime dónde tienes a Alison - le ordeno enojado y casi en un grito - sé que tu la tienes.
-sí, ella está aquí conmigo - me responde - ¿quieres escucharla?
Antes de que pueda responder una nueva voz me sorprende:
-Adrien - la voz de Alison es tan suave y amorosa como de costumbre aunque ahora parece más desesperada - ay, ay, ay - añade luego pero esta vez puedo percibir su dolor a través del auricular.
-Alison ¿qué te están haciendo? - pregunto preocupado por ella.
-verás, Adrien - Ian regresa al auricular - así que te preguntas que le estoy haciendo...
- eres un sádico. Dime que demonios le estas haciendo - grito impotente. Tengo muchas ganas de matar a Ian y no puedo hacerlo.
- sólo jugando un poco con Alison - responde divertido - ¿por qué no te nos unes? - agrega y siento un fuego que crece en mi interior.
- nunca me voy a unir a tu locura, Ian -le espeto enojado - déja en paz a Alison de una maldita vez.
- si la amas tanto como dices - oigo que dice más serio - ven al laboratorio.
Me quedo en silencio intentando entender la propuesta de Ian. Antes de que pueda preguntarle a qué se refiere, su voz se me adelanta:
-podemos hacer un pequeño cambio, un trueque - añade con la misma voz seria - ¿qué opinas de tu vida por la de Alison?
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...