Alison POV
Siempre amé la navidad. Aunque papá nunca estaba para simular ser papá noel, mamá siempre se las arregló para que disfrutara de las fiestas. Y yo quiero que suceda lo mismo con Selena.
-¡Mami! -me giro para ver a mi pequeña corriendo hacia mí con los brazos extendidos. Desde que nació, estos han sido los 5 mejores años de mi vida.
La tomo en brazos y ella se ríe. Veo a Adrien y Paul llegar con unas bolsas de regalo. Necesito sacar a Selena de aquí antes de que vea los paquetes.
-¿Qué te parece si vamos a cambiarnos para esta noche?
-¡Ay! ¡Pero yo quería jugar un ratito más! -me hace puchero y esos ojitos que hacen que me derrita y quiera bajarle las estrellas- Por favoooorrr...
-¿Ibas a jugar sin mí? - oigo a Adrien a mis espaldas y volteo para verlo sonriendo. Ya no tiene la bolsas de regalo en la mano.
-¡Papi! - nuestra chiquita estira sus brazos hacia él.
La dejo en el suelo y ella corre hacia el para abrazarlo. Él la levanta y le hace cosquillas a lo que ella ríe sin parar. Una sonrisa se dibuja en mi rostro inconscientemente. Adrien como pareja es lindo, pero Adrien como padre es simplemente perfecto.
-Ibamos a cambiarnos para hoy a la noche.
-Pero quiero seguir jugando...
Adrien la tiene en brazos. Los bracitos de Selena están alrededor de su cuello.
-Mientras venía para acá, un pajarito me contó si no estamos listos pronto para la cena, nos vamos a perder la magia de navidad - lo dice Adrien y me río por lo bajo.
-Noo - exclama nuestra chiquita.
-Y no queremos perdernos la magia de la navidad, ¿o sí? - ella niega con la cabeza repetidas veces.
-¡Mami, mami!
-¿A cambiarnos?
-¡Sí!
Adrien se acerca y me rodea la cintura con su mano libre mientras caminamos al interior de la casa. En el dormitorio, le pongo a Selena un vestido blanco con lunarcitos rojos y el lacito del mismo color. Dejo que vaya con su papá al comedor mientras yo también me arreglo. Me pongo un vestido largo azul con detalles plateados. Me recojo el cabello y maquillo un poco. Tomo el pequeño paquete de regalo para Adrien del cajón de mi mesa de noche y lo guardo en mi cartera antes de salir del dormitorio.
Los ojos de Adrien se iluminan cuando me ve entrar al comedor lista para celebrar.
-¡Nos vamos a perder la magia de la navidad!
-Eso nunca, mi vida -le digo tomándola de la mano.
Nos dirigimos a la casa de Madison y Paul. Allí celebraremos. Peter nos abre la puerta cuando llegamos.
-Los estábamos esperando -comenta nuestro amigo dejándonos pasar.
-Tío Peter, ¿todavía hay magia de navidad?
Él nos mira sin comprender muy bien a lo que se refiere Selena, hasta que finalmente se da cuenta del inocente engaño.
-Por supuesto que sí, pequeñita.
Selena suelta un gritito de emoción y corre hasta donde está Uriel, el hijo de Madison y Paul. Él la toma de la mano y se la lleva junto a la ventana donde hay algunos juguetes desperdigados en el suelo.
-Creo que no tuve oportunidad de decirte lo linda que estás - susurra Adrien contra mi oído. Su mano no abandona mi cintura cuando me giro para quedar frente a él -. Definitivamente, la mujer más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...