capitulo 47

439 44 2
                                    

Alison POV

-¿las cosas se te fueron de las manos? -digo intentando que reflexione sobre la gravedad de las cosas que me hizo -¿sólo eso?

Ian baja la vista al piso y noto como empieza a hacer círculos con los pies.

-¿Ian, tienes si quiera una idea de todo lo que me hiciste pasar?

-lo siento mucho Alison. Creo que estaba demasiado cegado por mis ganas de vengarme de los vampiros que...

-que no te importó qué hiciste para conseguirlo.

Ian levanta la vista y me mira a los ojos. Noto que tiene sus ojos vidriosos como si estuviera a punto de llorar. De pronto se le cae una lágrima. Frunzo el ceño. Ian se eleja a la pared contraria y se desliza hasta sentarse en el piso.

Abro la reja de su celda y entro. Me agacho a la altura de Ian y noto cómo su cara se empieza a tornar roja de llorar. Jamás lo había visto así.

-Ian...

-ni siquiera puede llamarme padre - dice más para él que para mí - nunca le di un motivo para hacerlo.

Dirijo mi vista hacia la esquina de la celda y noto que Ian no ha comido por días. Tiene la comida arrumbada. Vuelvo la vista hacia Ian.

-la azoté con un cinturón, ¿cómo pude hacerle eso?

El recuerdo me invade la mente y me obligo a sacarlo de mis pensamientos. Oigo los sollozos de Ian.

- la amenacé con un arma, le inyecté un virus, le manipule los recuerdos, yo le... - Ian hace una pausa y me mira - te quite a tu hijo.

Su cara me demuestra que algo se termino de quebrar en él. Me quedo observando a Ian cuando de repente un mano me toma del hombro. Volteo a ver y Adrien me toma de la cintura y me saca de la celda rápidamente. Cierra la reja en cuanto salimos.

-Alison, no - me dice cuando intento zafarme de su agarre.

Me quedo mirando a Ian en la distancia.

- creo que tenemos que hablar - masculla mirando de reojo a Ian - a solas.

-estoy de acuerdo - asiento ante la sugerencia.

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora