capitulo 5

1K 87 2
                                    

Adrien POV

Corro hasta lo de Madison. Está en la cama pero no está dormida. Frunce los labios al verme.

-¿qué sucede, Adrien? - me interroga.

-tengo el número de Cedric - le explico - debo contactarlo. Quiero que sepa que lo mataré a él y a Ian.

Madison me toma del brazo y siento esa conexión que tuvimos antes de conocer a Alison; esa corta relación entre nosotros.

-cálmate Adrien - me detiene - no puedes hcer eso.

-amo a Alison, Madison. Y quiero venganza por lo que han hecho.

Madison asiente con resignación y me alcanza su teléfono. Marco el número de Cedric y llamo

Nadie contesta el celular por un largo rato. ¿y si el número que me dio esa mocosa no es el correcto?

Corto y vuelvo a llamar con el enojo a punto de salir de mí. Seguramente la chiquilla me engañó y me dio cualquier celular que se le vino a la mente.

De repente, una voz se oye a través del aurícular...

AlisonPOV

-Cedric, suena tu celular - le aviso porque ya es la segunda vez que llaman.

-¿quién es? - me pregunta desde el baño. Se está curando una herida que le hizo otro de los vampiros que hoy aniquilamos.

Miro la pantalla.

-número desconocido - le grito para que me oiga.

-¿puedes atender, Ali? Estoy vendando la herida.

Contesto su celular.

-hola - digo pero nadie responde - ¿hola? ¿hola? - insisto pero el silencio del otro lado es insoportable.

Decido colgar el celular.

Adrien POV

-hola - escucho algo que no puedo creer -¿hola? ¿hola?

Una voz femenina atiende y me habla. Y no cualquier voz: la de Alison. No tengo palabras. La conversación se corta. Miro a Madison y me emosiono.

- ¿qué te dijo? - pregunta confundida

-no era Cedric, Madison - me cuesta que las palabras salgan de mi boca - era...

Silencio. Ni yo me creo lo que voy a decirle.

-Alison... - expreso a lo que sonrie - ella está viva

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora