Alison POV
Me tira del brazo y me obliga a ponerme de pie. Intento librarme de su agarre pero antes de que pueda hacer nada, me junta las manos en mi espalda amarrándolas con unas esposas. Respiro hondo intentando ver alguna forma que Ian me crea que no sé donde está Adrien. Porque esa es la verdad...
- Ian, te juro por mi vida, que no sé donde está Adrien - le digo intentando girar el cuello para verlo de reojo.
-ya me has dicho que tu vida vale muy poco para tí, así que podrías estar mintiendome otra vez... - replica Ian recordandome la conversación en el auto.
Me lleva hasta su oficina y me sienta en una silla en frente a su escritorio. Luego cierra la puerta con llave y toma unos papeles de uno de los cajones del mueble y los apoya sobre el escritorio. Comienza a revisar una carpeta de color rojo y saca muchos papeles que tenía ahí dentro. Todas las hojas están escritas a mano y tienen diferentes dibujos en ellas. Intento ver de qué son todos esos papeles y distingo que se trataban del proceso de transformación que Ian había querido utilizar con otros vampiros hace alrededor de 4 años.
Ian los rompe por completo volviendolos pedazos miniaturas y los tira en el tacho de basura a lado de su escritorio.De repente, alguien golpea la puerta y Ian se acerca para abrirla. Cedric aparece con su celular en la mano y se lo extiende a Ian:
-es para vos padre - dice Cedric - tienes que escuchar esto...
Veo que Ian toma el teléfono curioso por saber quien es el que está del otto lado de la conversación.
Se voltea para verme y esboza una sonrisa de satisfacción. Supongo que le agrada lo que está escuchando.
-hola - exclama a través del auricular - sí, ella está aquí conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...