capitulo 40

500 39 6
                                    

Adrien se me acerca y es recien en ese momento cuando me doy cuenta que tiene la camiseta manchada de sangre.

-en verdad lo siento. Entiendo si estas enojada conmigo pero lo que te puse al final de la carta es totalmente cierto. Me enamoré de vos. Mis primeras intenciones contigo se borraron con el tiempo. Te amo...

Me quedo en silencio y Adrien guarda cierta distancia prudencial entre los dos.

-sólo dime una cosa - es lo único que logra salir de mi boca - cuando te acostaste conmigo por primera vez, ¿lo hiciste por amor o me estabas usando?

- Alison yo...

-solo dime la verdad. ¿me usaste, no es cierto?

Adrien se queda en silencio y baja la vista como avergonzado. Como dicen, un silencio vale más que mil palabras.

No puedo verlo. Las lágrimas salen con más intensidad de mis ojos y hundo la cabeza en la almohada para no verlo.

-Alison yo... yo quiero pasar toda mi vida contigo... por favor perdóname ¿quieres?

Levanto la mirada y lo veo a través de la lágrimas.

-¿¡cómo se supone que te perdone!? Dime, ¿hasta cuando me usaste?

-te juro Alison, que luego de esa noche, comencé a conocerte mejor. Y comenzaste a gustarme pero intenté hacer a un lado mis sentimientos. Y me di cuenta lo que realmente sentía por tí cuando te iban a sacrificar. Llegué a comprender lo que significa amar a alguien. Me di cuenta que mi vida eterna sin ti, no era nada.

-¿cómo puedo creerte?

Adrien se pone de rodillas a lado la cama y nuestras miradas se cruzan.

-Alison, te juro por mi vida, que te amo. No sé qué hacer para que me creas pero es real -suvoz se corta y noto como se resbala un lágrima por su mejilla - Te amo con todo mi ser.

-lo siento Adrien. Quisiera creerte, pero me dijiste tantas veces que me amabas y me dijiste tantas cosas falsas en el pasado que me cuesta creer que éstas sí sean reales.

Adrien se levanta y evita mirarme directo a los ojos. Luego sale de la habitación justo cuando Madison entra a ver qué sucede. Ella me mira y luego sale corriendo tras Adrien.

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora