capítulo 62

189 18 0
                                    

Alison POV
Tomo la carpeta con los chats impresos  y también aquella con mis documentos personales y mis fotos. Al fin y al cabo, son una parte de mí y no planeo dejarlas aquí. Tal vez no sean el recuerdo más agradable de mi pasado pero al final de cuentas en mi vida. Abandonarlo sería como tener una pieza que necesitas para completar un rompecabezas y descartarlo. Me levanto y una vez que tengo todo recogido, camino hasta la puerta de la oficina y la cierro con llave, no sin antes echarle un último vistazo.

Bajo a la planta baja en busca de Adrien. Dijo que estaría allí. No lo veo al final de las escaleras, ni en los alrededores. Veo la puerta que tengo enfrente: la entrada al laboratorio. De tan sólo pensarlo, un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Adrien debe estar adentro. No es como si hubiera otro lugar aquí abajo al que pudo haber ido después de todo. Me armo de valor y empujo las pesadas puertas. El panorama es tan desagradable como siempre: camillas, sillas rodeadas por estanterías con jeringas, fármacos y sueros. Aquí no sólo estuve yo. Estuvieron muchos vampiros, incluidos Madison y Adrien. 

La luz al final de pasillo llama mi atención. Creo que nunca he ido a esa zona, o al menos no lo recuerdo. Allí debe estar Adrien. Camino hasta allí y lo encuentro parado frente a un espejo sin remera. Le está dando la espalda al espejo pero mira sobre su hombro como si la estuviera examinando. Me acerco a él y entonces me percibe reflejada en el vidrio.

- ¿Qué haces? - me paro a su lado y me enfoco en los lugares donde se estaba mirando.

Me quedo atónita. Tiene unas marcas de quemaduras en varias partes de su espalda. ¿Desde cuando las tiene?

- lo siento. No creí que fueras a terminar tan rápido allí arriba - intenta ponerse la remera de vuelta pero lo detengo antes de que lo haga.

- Adrien ¿Qué son todas estas quemaduras?

Respira hondo antes de hablar.

- Son de la cámara solar de Ian - un escalofrío me recorre la espina dorsal al oírlo y los recuerdos empiezan a invadir mi mente. La cámara solar era ese invento de Ian para que los vampiros se acostumbraran a la luz; otro de sus malditos experimentos para que los vampiros se volvieran humanos o en su defecto para hacerlos sufrir. Recuerdo haber visto cuando llevaban a Adrien a ese lugar hace 4 años. Eso significa que tiene esas marcas desde entonces.

- Nunca antes las había visto... Debí haberlas notado todas las veces que te vi sin remera.

- Jamás te deje verlas, amor. Son un continuo recordatorio de lo que pasamos aquí y no quería que te sintieras mal - su mano acuna mi mejilla y me mira profundamente a los ojos cuando me habla.

- Pero hemos dormido, incluso nos hemos duchado juntos...

- Sí, y siempre he hecho lo posible por ocultarlas de ti. Cuando nos duchamos juntos, siempre evité que me tocaras la espalda para que no se me escapara algún quejido que me delatara y nunca te di la espalda. Lo mismo cuando nos acostamos.

No puedo creer que me las haya ocultado todo este tiempo para protegerme, para que no recordara ese primer encuentro con Ian. Haberlo hecho fue muy tierno de su parte.

- ¿te duelen? - con mis dedos rozo las marcas suavemente pero Adrien no se mueve.

-al principio sí pero ya no. Lo que quedó es sólo una marca en la piel.

Toma mis manos entre la suyas y me acaricia el dorso de la mano con sus suaves pulgares. Sonrie para reconfortarme pero no puedo evitar pensar en todo el dolor que debió sentir.

-Adrien, lamento que hayas tenido que pasar por todo esto por mí.

- yo no... - hace una pausa antes de continuar - por tí, volvería a pasar por esto de nuevo.

...
Hola hermosuras. ¿Cómo andan? Les quiero pedir un millón de disculpas por haberme demorado tanto con la actualización pero los últimos seis meses han sido una locura para mí. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año. Y este año oficialmente cerraremos un ciclo porque el final de esta saga está a muy poquitos capítulos de distancia.

Dejenme saber si quieren una maratón de los últimos capítulos en los comentarios.

Saludos ♡
fourgirlfriend

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora