Adrien POV
- no te preocupes. No tenemos que seguir cargando con un maldito error que cometimos hace 4 años. Creo que lo nuestro no puede seguir después de hoy.La voz de Alison es firme. Está bastante convencida de lo que dice.
-supongo que tienes razón - respondo al instante. Cuando oigo a alguien acercarse, añado - ¿podemos terminar de discutirlo en mi habitación?
Alison asiente y yo la sigo hasta mi habitación. Cuando entramos ella se sienta en la cama. Me arde el lugar del rostro donde me ha golpeado Alison. Voy hasta el baño a ponerme agua para aliviar el calor que siento acumulado en la zona. Levanto la cabeza para mirarme en el viejo espejo y veo a Alison parada al lado mío.
- esto es tóxico - comenta acercándose a mí. Me obliga a mirarla y con su mano me examina el cachete donde me ha dado la bofetada - nuestra relación...
- y ¿por qué vienes a curarme entonces?
- cierto sentimiento de culpa... - balbucea.
Me quedo mirándola con un dejo de concentración. Es cierto. Es una relación tóxica. No nos ayuda a ninguno de los dos. Le corro la mano de mi cara.
- acabas de decir que tenemos que terminar. Te traje aquí a terminar todo como querías. No quiero que me cures. Deberiamos alejarnos.
- ¿tu puedes? Digo, a mí me es difícil alejarme porque siento cosas por tí. Y no lo entiendo. No entiendo porqué mi corazón sigue amándote después de todo...
Alison sale del baño y se tira en mi cama.
-dime algo - me exige cuando me asomo por la puerta del baño.
Me acerco a ella y pienso a la vez. Yo tampoco quiero que nos alejemos. No me imagino una vida sin ella.
- creo que luché demasiado como para dejarte ir por una discusión. Pero no podemos seguir así, quiero aclarar las cosas.
- aclaremos entonces...
-no me gusta que me mientas. Y no es la primera vez que lo haces. La anteúltima vez que me mentiste fue hace 4 años sobre tu padre y su deseo de secuestrarte. Me molesta que me mientas porque siempre, mi única intención es protegerte...
- Adrien, no quiero mentirte. Pero pones una presión sobre mí que no puedo manejar. Hay cosas que no pretendo que entiendas pero quiero que respetes. Una de esas cosas es que quiero poder hablar con mi padre o con quien sea sin necesidad de una autorización tuya. Me haces sentir como un ave enjaulada. Y tus intenciones pueden ser las mejores...
Me quedo en silencio. Jamás había pensado que estaba asfiaxiando a Alison por eso. Esa nunca fue mi intención.
-de todos modos, creo que me ves de una manera que impide que podamos estar en algo. No me ves como si fueramos iguales. Me ves como si fuera inferior, más débil.
-jamás te he visto como débil. Es más, siempre te he visto como una persona fuerte e intrépida, siempre dispuesta a afrontar el miedo y todo aquello que te propones - hago una pausa para tomar aire - creo que no me gusta aceptar que no dependes de mí. Es todo. Es mucho más fácil pensar que eres como todo el resto de los humanos que necesitan a alguien más... pero desde el momento en que me enamoré de tí, estoy convencido de que no eres débil. Sólo fue un momento de arrebato. Realmente lo siento.
-perdón pero no estoy convencida de que eso sea lo que realmente sientas. Adrien, lo dijiste casi de forma natural. ¿cómo esperas que crea que no hablabas en serio?
Suspiro.
-creo que ya está todo dicho... Tomémonos un tiempo para pensar las cosas antes de tomar cualquier decisión. Puedes dormir aquí, si quieres - concluyo -yo dormiré en el piso...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...