capítulo 22

743 56 1
                                    

Alison POV

Ian sonrie con satisfacción después de hablar con Adrien. Todavía siento el dolor de las descargas electricas que me hizo Ian cuando hablaba con Adrien para asustarlo.

-buenas noticias, Alison - comenta Ian volteando para verme - ya no te haré matar más vampiros, ya obtuve lo que quería. Ese estúpido vampiro va a venir directo a su muerte.

Siento como me falta el aire al pensar en Adrien y como ha caido en las trampas de Ian. Comienzo a llorar y se me nubla la vista de las lágrimas acumuladas en mis ojos.

Ian me agarra y me levanta de la silla.
Me mira a la cara, a los ojos. Se queda mirando mis lágrimas por un largo rato. Yo prefiero cerrar los ojos para no verle la cara.

-Cedric, ¿podrías dejarnos a solas un momento?

Cedric asiente ante el pedido de Ian y sale de la habitación.

- ¿cómo puedes apreciar al asesino de tu abuela, Alison? - me pregunta Ian secandome una de mis lágrimas. En cuanto siento su tacto en mi rostro, aparto la cabeza para que no me toque.

-eres la única persona a la que no puedo perdonar - le digo intentando zafarme de su agarre - Adrien está arrepentido de lo que hizo. Ya lo perdoné por hacer lo que hizo. Pero a tí...

Ian me agarra más fuerte del brazo para que no quede libre y comienza a lastimarme. Ahogo un grito de dolor y me muerdo el labio inferior con fuerza.

- a ti nunca voy a perdonarte Ian - escupo cada palabra con un odio interno indescriptible - jamás en la vida voy a perdonarte por lo que hiciste.

Noto como Ian contiene sus ganas de gritarme por lo que acabo de decirle. Veo su impotencia comerlo por dentro. Pero se controla. Me saca de la oficina y me lleva al laboratorio nuevamente. Me tira sobre una camilla y toma una aguja con un líquido transparente en ella: un sedante. Lo apoya sobre un escritorio y voltea para agarrar algo más en un estante. Veo que Cedric viene por el lado opuesto. Me levanto de un salto de la camilla y le pego una patada a Cedric como las que practicaba con él durante el entrenamiento para cazavampiros. Le arranco un cuchillo del cinturón y justo cuando Ian se da vuelta para atraparme, me apresuro a su movimiento y le coloco el cuchillo a milimetros del cuello para detenerlo.

- ya no soy la adolescente de 16 años, Ian - comento y miro de reojo a Cedric que se masajea la mandíbula donde se estrelló mi tobillo anteriormente - déjame ir, y te perdonaré la vida - añado acercando más el cuchillo a su garganta.

- tranquila, Alison - masculla retrocediendo - te voy a dejar libre, cuando por fin mate a Adrien. Mientras tanto - Ian estira la mano y toma la aguja clavandomela rapidamente en el brazo - te quedarás aquí descansando...

Mi mano se vuelve más debil y suelto el cuchillo casi involuntariamente. Cuando mis piernas fallan, quebrandose, siento unas manos agarrandome de la axilas antes de desplomarme inconscientemente contra el suelo...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora