capitulo 9

962 80 6
                                    

(Antes de empezar a leer, quiero avisarles que Alison recupera la memoria al despertarse. Ian es Ian y Adrien es Adrien. Reconoce todo tal y como es)

Alison POV

Me despierto en una cama que no es conocida. Miro al otro lado y allí está Ian mirando la pared.

¿Qué hago acá? ¿qué hago en el laboratorio? Mi cabeza empieza a pensar en muchas preguntas. Todas juntas y todas sin una respuesta clara. Pero no importan esas respuestas. Lo que importa es que tengo que escapar. Sí o sí. No hay otra alternativa.

Me levanto de la cama muy despacio para evitar hacer ruido. Doy un par de pasos sigilosos sobre el piso helado. Miro de vez en cuando hacia atrás para comprobar que Ian no me ha visto. Voy a abrir la puerta y, para mi mala suerte, ésta no es silenciosa. Cruje al abrirla. Inmediatamente, Ian se da vuelta y yo empiezo a correr como si mi vida dependiera de ello. Perdón, me corrijo. Mi vida depende de ello, depende de escapar.
Siento las pisadas de Ian a mis espaldas, acercándose cada vez más.

-Alison, vuelve aquí - me grita pero ni siquiera volteo. Sólo corro y corro.

Siento como Ian se acerca más a mí. Estoy muy cansada de correr y aunque no quiero me veo obligada a disminuir la velocidad. Entonces Ian me agarra por el tobillo y me tira hacia atrás; lo que hace que me caiga y golpee contra el piso.

Me acerca un aparatito pequeño y negro al torax. Una descarga eléctrica me invade completamente. Pero no puedo dejarme vencer por ello. Le pego una patada a Ian en la muñeca para quitarle ese maldito aparato de la mano. Lo logro.

Consigo que me suelte el pie y retomo mi marcha hacia la salida.

- no querrás que use esto, Alison - me dice mi padre mostrándome una pastilla de color rojo - no querrás que lo use contigo, así que vuelve aquí ahora.

- no - niego rompiendo la puerta - no vas a usar nada ni conmigo, ni con nadie - grito saliendo

Sigo corriendo. Al fin, libertad. Espero no volver a verlo jamás

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora