Alison POV
Siento unas manos tomándome de atrás y me intento zafar del agarre pero no puedo. Termino tirada en una cama. Cedric aparece en mi campo de visión.
- mi hermosa - me susurra acercando su cuerpo al mío - ¿estás lista?
Retrocedo hasta quedar chocar contra el cabecero de la cama. Cedric me toma del tobillo y su mano va subiendo por mi pierna. Ahogo un sollozo.
-Cedric no quiero esto... - le digo pero me ignora.
Su mano baja y cuando vuelve a llegar al tobillo, me tira hacia abajo para quedar sobre mí. Me empieza a dar besos en el cuello y ya no puedo contener las lagrimas. Su mano se mete por debajo de mi remera y me recorre el abdomen. Gime y yo solo quiero desaparecer.
-Cedric, para por favor... - vuelvo a decir cuando sus manos empiezan a desabrocharme el pantalón - no quiero esto... te lo ruego, detente.
Pero Cedric me ignora totalmente y continua. Me baja los pantalones y mi llanto se vuelve aún más intenso...
Me despierto gritando totalmente desesperada. Adrien, que estaba durmiendo en el piso, se levanta y viene hacia mí. Pone una mano sobre mi hombro pero apenas siento su tacto, me aparto y corro hacia el baño.
Adrien POV
Alison sale corriendo hacia el baño y me cierra la puerta en cara cuando intento seguirla. La abro con cuidado. Necesito verla. Está tirada contra la pared y al verme, sólo atina a acercarse aún más a la pared. Tiene la cara colorada y no para de llorar.
Me acerco a ella y me agacho a su altura. Está temblando. Intento tomar su mano pero la esconde en cuanto descubre mi intención. Intenta retroceder pero está pegada a la pared y cuando nota que no puede ir más hacia atrás, empieza a hiperventilar. Reintento hacerle una caricia para calmarla pero lo único que logro es que grite de nuevo y llore aún más.
-¡necesito ayuda, por favor! - me asomo a la puerta del baño y grito lo más fuerte que puedo para que alguien me escuche. No puedo dejar sola a Alison en este estado. Sigue hiperventilando y realmente me preocupa cada vez más- ¡un médico! ¡es urgente, por favor!
Veo a Madison que viene corriendo y unos pasos más atrás vienen Peter, Calum y Holland, la hermana menor de Peter.
-¿qué sucedió? - Madison llega a mi lado y luego observa a Alison. Ella tampoco puede creer lo que está viendo.
-no lo sé - los demás llegan a nuestro lado. - creí que había tenido una pesadilla y quería calmarla pero cuando quise acercarme empezó a hiperventilar y gritar.
Peter se acerca despacio hacia Alison que sigue hiperventilando y llorando.
-es un ataque de pánico - me susurra Holland que también se intenta acercar a Alison para calmarla.
Holland se agacha a la altura de Alison y le susurra algo que no alcanzo a comprender. Alison logra tranquilizarse un poco pero aún puedo ver pánico en sus ojos. Al menos deja de hiperventilar.
Holland toma a Alison de un brazo y Peter quiere agarrarla por el otro pero Alison no se lo permite. Cuando Madison se acerca a ayudar y Alison le permite acercarse. Es como si le tuviera miedo a los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...