Adrien POV
Voy a ver a la chiquilla que hemos capturado. Me acerco a la reja y saco la llave de la celda del bolsillo. La abro. La muchacha se está sentada hecha una bola en el suelo. Cierro la reja a mis espaldas. Me acerco a la chica, que al verme se encoge más contra la pared.
- levántate - le ordeno con voz gruesa en tono imperativo.
La chica me mira algo asustada, algo desafiante. Odio que los malditos mortales me miren desafiantes. Y esta chiquilla no es la excepción a ello.
- ¿acaso no me oíste? - le grito irritado por su desobediencia - levántate en este momento.
A pesar de mi tono agresivo, la chica no se inmuta. Se queda quieta en su lugar; lo que hace que me enfuresca cada vez más.
Ya no le digo nada. Directamente actúo. La tomo del brazo fuertemente y la obligo a levantarse de un tirón. Ella sacude su brazo para librarse pero lo único que consigue es que la agarre más fuerte. Su brazo se pone rojo por mi agarre.
-suéltame - me pide más como una orden que como una súplica.
No le hago caso. Con su brazo libre, cierra el puño e intenta pegarme. Pero mis reflejos son muy buenos y atajo su mano antes que que me golpee. Le empujo la mano hacia atrás doblandole la muñeca a lo que hace una mueca de dolor. Le clavo mis ojos en los de ella. De sus ojos empiezan a brotar lágrimas.
-mátame - me dice rendida - chupa mi sangre, haz lo que quieras conmigo.
Un recuerdo de Alison me invade. Algo la hacía especial. Alison nunca se rendía ni mostraba temor. No como todos los demás mortales. No como esta muchacha que tengo delante. Alison luchaba hasta no poder más. Ella se enfrentaba a todo y a todos.
- no voy a matarte. Ya tengo un objetivo claro - afirmo con seriedad. La agarro de las piernas y la cuelgo sobre mi hombro.
-¿para que me quieres entonces? - pregunta nerviosa. Lo sé porque tiembla de miedo.
-quiero que te despidas de Cedric. Sólo porque me ayudarás a llegar a mi amor. Voy a matar a tu maldito novio y su padre. Quiero venganza...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...