capitulo 6

1K 88 2
                                    

Ian POV

Es de noche y Alison ya se ha ido a dormir. Me quedo con Cedric en el comedor hablando.

- he estado pensando todo el día en un plan para matar a Adrien - le explico lentamente a Cedric.

-cuentame.

- quiero obligar a ese asqueroso chupasangre a reencontrarse con Alison. Convenceré a Alison para que no dude ni un segundo en aniquilarlo...

-¿piensas manipular nuevamente a Alison? - me interrumpe arqueando una ceja.

- no lo sé. No quiero pero...

De repente, alguien aparece en el pasillo. Viene corriendo hacia acá: Alison. No parece a la Alison que he "creado", se parece a la Alison original que me odia.

Cuando pasa a mi lado, me levanto de la silla y la agarro fuerte del brazo tirándola hacia atrás

-suéltame - me ordena esforzándose por zafarse de mi retención.

- ¿qué te sucede? - le pregunto con la voz firme y gruesa.

- suéltame - insiste pero no voy a soltarla.

La agarro de los hombros y Cedric de las piernas y la llevamos juntos hasta la habitación donde revivió.

- me manipulaste - me grita mientras Cedric la contenía en la camilla -¿quien eres realmente?

De pronto veo como su expresión cambia. Parece la de una persona que recuerda algo fundamental de su vida.

- ya recuerdo todo - anuncia librandose del agarre de Cedric. Se par frente a mí, desafiante como cuando tenía 16 años - eres mi padre, la persona que me ha hecho sufrir por un largo tiempo, me abandonó de pequeña, y ha torturado a Adrien...

No hay por qué fingir. Algo en mi plan habia fallado. El efecto del gas que borró los conocimientos de Alison durante cuatro años, ya no era útil.

- ¿qué le hiciste a Adrien? - exige saber aferrandose a mi camisa bruscamente.

-esta muerto - le miento vilmente esbozando una sonrisa de satisfacción - yo lo he matado...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora