capítulo 65

237 27 11
                                    

¡Hermosuras! Les dejo el capítulo final. Espero que les guste mucho. Gracias por acompañarme hasta aquí, durante las 3 temporadas de Rodeada de Colmillos 🖤

Alison POV

2 meses después

Debo mirar. Trato de juntar coraje para chequear el resultado. No sé cómo sentirme en este momento. Estoy emocionada y aterrada al mismo tiempo. ¿Y si no es lo que pienso? ¿Y qué tal si lo es?

-¿Todo bien allí dentro? - la voz de Madison me inunda los oídos a través de la puerta del baño.

-¿Ya revisaste? - pregunta Holland, la hermana de Peter, quien también está afuera expectante.

En los últimos meses, mi vida se ha reacomodado. Adrien y yo hemos estado conviviendo en la ciudad vampira. No hemos sabido nada de Ian desde el día del juicio. Al parecer, logró escapar de los vampiros. De todos modos, no se ha acercado a amenazarnos ni ha lastimado a nadie. Si vive o muere, ya no es nuestro asunto. Y en cuanto a Madison y Holland, ellas se han transformado en mis mejores amigas. Han estado para mí todo este tiempo. Me han apoyado y hecho reír. Están presentes en las buenas y en las malas: y yo también he estado para ellas.

La prueba de embarazo está sobre el lavabo pero estoy demasiado nerviosa como para mirar el resultado. Lo cierto es que he tenido un atraso, y si bien, eso es una clara señal, necesito confirmarlo.

Le saco el pestillo a la puerta del baño y la abro un poco.

-¿Qué pasó? - las dos entran algo temerosas y ansiosas - ¿qué salió?

-No me atrevo a mirar - digo sentándome en el borde de la bañera - ¿alguna puede revisar el test por mí?

Automáticamente, Holland y Madison agarran la prueba. Ambas miran el resultado y por las sonrisas que se dibujan en sus rostros, me doy cuenta del resultado.

-¡Dos rayitas! - exclama Madison.

-¡Estás embarazada! - se abalanzan hacia mí para abrazarme.

Sonrío. ¡No puedo creerlo! ¡Estoy embarazada! ¡Voy a ser mamá! ¡Adrien y yo tendremos un bebé! ¡Seremos padres! Empiezo a reirme mientras mis amigas me abrazan y felicitan por la noticia. Lágrimas de felicidad brotan de mis ojos.

-¿y qué esperas para ir y decirle a Adrien?

Tienen razón. Debo ir a compartir la noticia con él. Me despido de mis amigas y corro a la habitación en la que vivimos con Adrien. Al verme, se levanta de la cama y me abraza.

-¿estás bien? Pareces algo agitada - su voz me transmite paz. Sus manos me acarician los brazos, del hombro hasta el codo.

-tengo algo que decirte, amor.

Cierro la puerta del dormitorio para tener privacidad. No quiero que nadie interrumpa este momento.

-¿qué sucede, Alison?

-yo... bueno... mejor dicho nosotros - no logro decir una frase completa. Adrien parece más confundido que antes - yo tengo un atraso.

El rostro de Adrien se ilumina.

-eso quiere decir que tú...

-Sí - sonrío y las lágrimas de emoción de vuelven incontrolables - recién me hice una prueba y estoy embarazada - hago una pausa para poder continuar - ¡Vamos a ser padres, Adrien!

Él también sonríe y corre hasta mí para abrazarme fuertemente. Me levanta en el aire y me hace girar mientras me besa la cara. Cuando se aparta, noto como él tambien tiene lágrimas de felicidad en sus ojos.

-Seremos padres. ¡Amor, he deseado este momento!

Ambos reimos. Le doy un beso en los labios que corresponde al instante. Cuando nos separamos, sus manos viajan directamente a mi vientre. Cubro las suyas con las mías y la acaricio. Se arrodillas frente a mí, me levanta la remera un poco para poder besar mi abdomen. Todavía no tengo pancita pero entiendo el gesto de Adrien al instante.

Este momento no podría ser más perfecto.

...

Por la noche, me meto en la cama con Adrien, quien me ofrece su hombro para que me acurruque sobre él. Me besa en la coronilla.

-Te amo - susurra contra mi frente.

-yo también te amo - enlazo mis manos en su cuello.

-¿sabes, Alison? Mi vida sin tí no tiene sentido. Me has hecho el hombre más feliz del mundo.

-no exageres - lo regaño mientras acaricio su barbilla.

-No lo hago, amor. Eres la persona más importante para mí.

-serás un excelente papá.

-y tu, una excelente mamá.

Ambos miramos hacia mi vientre. De algo nos aseguraremos: este niño crecerá rodeado de personas que lo aman, conocerá nuestra historia, sabrá de la existencia de los vampiros. Aprenderá que hay criaturas distintas a nosotros y que esa diferencia no es mala.

Tal vez no tenga la vida ordinaria de cualquier otro niño humano. Pero no voy a apartarlo del mundo que me ha acompañado desde hace 4 años. No voy a alejarlo de los vampiros. Vivirá su vida como yo, en los últimos años: rodeada de colmillos, mordidas y sangre.

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora