Adrien POV
-¡respóndeme, Adrien! - me grita a mis espaldas - ¿a quién elegirías de nosotras dos? ¿a Alison o a mí?
No puedo creer que Madison esté haciendome una escena de celos en este momento. Sí, se que tuvimos algo antes de conocer a Alison pero ponerse histérica en un momento como este es ridículo.
- ¿en serio quieres que te responda? - prosigo para adelantarle mi respuesta. No detengo mi marcha. Apenas miro por sobre mi hombro para comprobar que me sigue.
-¿dejarías que muera alguien de tu especie en lugar de una mortal? - la frase de Madison suena más a Brent que a ella.
-sabes lo importante que es Alison para mí. Y sabes que te aprecio como amiga, Madison. No me hagas elegir.
-quiero saber qué lugar ocupo en tu vida, Adrien. Respóndeme.
-bien - me detengo y me vuelvo hacia ella para verla directamente a los ojos - si tuviese que elegir entre Alison y vos, elijo a Alison.
Noto como a Madison se le revuelve el estómago al oir mis palabras. Aprieta su mandíbula como conteniendo la furia. Madison asiente repetidas veces como aceptando una verdad. Veo que se da media vuelta y parte para el lugar donde vinimos.
-¿a donde vas, Madison? - le pregunto al ver que se aleja cada vez más.
Me ignora y sigue caminando.
-Madison...
-no voy a arriesgar mi vida sabiendo que en casos extremos no me salvarías - me dice girandose para verme ahí parado esperando a que regrese - Seguiras solo...
Sabía que no iba a contar con su apoyo pero no pensé que Madison me abandonaría de este modo. Madison se da vuelta y se aleja.
Quiero detenerla pero no puedo en este momento. Convencer a Madison llevará tiempo, y eso es exactamente lo que me falta. Sigo el camino acomodando a la ex novia de Cedric en mi hombro.
No puedo creer el egoismo de Madison. ¿es que acaso no se da cuenta que Alison está en peligro?
No importa. Debo llegar al laboratorio lo más rápido posible. Quiero ver a Alison aunque sea la última vez...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...