capitulo 11

884 77 2
                                    

Alison POV

Los vampiros se detienen y miran al pronunciador de aquellas palabras. Yo hago lo mismo. Es...

-déjenla ahora - repite.

No puedo creer quien es el que me acabar de salvar. Brent está allí parado.

- ¿y tu quien eres? - pregunta Jason.

-no te importa. Sólo déjenla en este momento.

- ¿por qué deberíamos hacer eso? - insiste Gregg - ella es nuestra - añade en tono posesivo como si yo fuese un objeto.

- ella es mía - grita Brent lanzándose contra Gregg - no voy a repetirlo.

Gregg lucha contra Brent mientras Jason me mantiene apretada contra el tronco. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que Gregg necesita la ayuda de Jason. Quedo libre pero estoy muy débil como para escapar.

Finalmente, Brent logra vencer tanto a Gregg como a Jason.

-no voy a repetirlo - grita - no quiero verlos cerca de mi cena nunca más, ¿entendieron? - añade refiriendose a mí como su comida.

Jason y Gregg asienten y se marchan. Tienen lastimaduras en varias partes del cuerpo como sus codos y brazos.

Brent se me acerca y me mira las lastimaduras del cuello.

-Alison, no pensaba volver a verte.

-gracias, Brent. Yo tampoco pensé volver a verte.

-¿y Adrien? - me pregunta a lo que niego con la cabeza

- no lo sé. Estuve secuestrada por mi padre por cuatro años. No tengo idea de dónde puede estar.

- osea que tienes 20 años - dice y yo asiento - toma - se muerde la muñeca - estás débil. Necesitas beber un poco de sangre. No entiendo como pudiste sobrevivir cuatro años sin una gota de sangre para beber.

Bebo de su muñeca un poco de sangre. No puedo tragarla. Es horrible, espesa, me da nauseas. Decido escupirla a un lado.

-espero que no sea lo que estoy pensando - exclama Brent y me arranca una cascarita de una herida para chupar parte de la sangre que brota de ella - Alison, me temo que...

-¿qué haces? - pregunto extrañada.

-al probar tu sangre me puedo dar cuenta que clase de criatura eres. Si fueras un vampiro, no hubieses rechazado la sangre. Me temo Alison que eres una humana de nuevo. Eres completamente vulnerable y mortal.

-No entiendo como pudo pasar algo asi

-yo tampoco. Pero creo que el virus que incorporaste tiene que ver con ello...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora