capítulo 2

1.1K 95 3
                                    

Adrien POV

- es A positivo - le digo a Madison agarrando a la chica por el cuello de la remera - ¿quieres un poco?

Desde que Alison murió, o al menos desapareció, volví a mis viejos hábitos. Ser un vampiro que como cualquier otro, chupa sangre humana.
Sin Alison, ya no hay motivos para controlar mis impulsos naturales.

La joven está temblando de miedo y respira entrecortado. Sus ojos verdes están vidriosos como si estuviese a punto de llorar.

- Adrien, no seas cruel. La muchacha no ha hecho nada para que le hagas pasar por esto - Madison siempre me dice lo mismo.

-la única humana que me importaba, está muerta - musito de mala gana tirando a la chica al suelo bruscamente - una mortal menos en el mundo no afectará mi consciencia.

- Adrien, comprendo que se haya muerto Alison. Pero la única persona que debe pagar por ello es Ian. No ella - señala a la chica que se tapa el cuello.

Me acerco a la joven y con mucha fuerza le saco las manos de alrededor del cuello. Tiene una medallita de oro colgando. La tomo en mis manos y estoy decidido a arrancársela de un tirón.

-quisiera conservar la cadenita - me ruega en medio del llanto - por favor.

-no me interesa lo que quieras - respondo con frialdad y le arranco la cadena del cuello. Ahora puedo morderla tranquilo.

Veo de reojo que Madison recoje el dije de la cadenita. Tiene forma de corazón.

-Adrien espera - Madison me detiene antes de que pueda clavar mis colmillos - mira esto.

Me alcanza el dije. Tiene una foto en su interior. La muchacha está con... Cedric. Un Cedric de 17 años aproximadamente.

-era mi novio - oigo decir a la muchacha con un hilo de voz - ¿puedo quedarmela por favor?

Me arrodillo a lado de la chica. Se nota que me teme por su forma de mirarme cuando me acerco.

-¿conoces a este muchacho? - la hipnotizo para asegurarme que dice la verdad.

-era mi novio hace unos años. Se llamaba Cedric - contesta de forma inmediata.

Miro a Madison. Y resulta que la persona que iba a ser mi cena conoce a Ian.

-quizá pueda decirnos donde está Ian - comenta Madison - quizá Alison esté viva. Y ella sea la única forma de encontrarla después de 4 años.

Esa llama esperanzadora nació en mí. Quizás encuentre a la persona que más amé en el mundo...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora