Alison POV
Asiento y echo un nueva mirada a Ian. Él abre los ojos y me mira también. Yo soy la primera en apartar la vista. Me dirijo a la reja y la abro para salir. Luego la cierro con el candado correspondiente.
Me vuelvo hacia Madison. Tiene laa cabeza gacha y su cabellera dorada no brilla con antes. Está cansada demasiado. Como si estos cuatro años que no la vi, haya estado muy estresada.
Caminamos juntas hasta una pequeña construcción. Cuando ingresamos, me encuentro con un vampiro que aparenta tener la misma edad que Madison, y Adrien en una cama.
- Alison, él es Peter. Es como nuestro médico.
Me sorprende saber que los vampiros tienen médicos. Eso no me lo esperaba.
- Alison, encantado - dice a lo que intento con un enorme esfuerzo esbozar una leve sonrisa.
- Alison necesitamos que escuches lo que Peter va a decirte. Es un tema delicado del que creemos que debes formar parte.
- mira Alison, esto no significa nada. El proceso puede fallar así que no quiere que te ilusiones pero... - empieza a decir Peter.
- no entiendo... -interrumpo.
-la sangre de Adrien está contaminada con un virus que resultó letal para él. Pero, existe un forma de extaer el virus aunque es bastante arriesgada. Es un intercambio de sangre.
-¿pueden traer a Adrien de vuelta? -pregunto con un hilo de voz volviendo mis ojos hacia el cadaver.
-es una posibilidad. Podemos intentarlo. No perdemos nada llevando a cabo el proceso pero hay un único problema. Necesitamos a alguien que intercambie sangre con Adrien. Y no puede ser un vampiro porque estaríamos matando a otro de nuestra especie. Debe ser humano. U sabemos que tú eres humana. ¿estarías dispuesta a intercambiar sangre con Adrien?
-es que yo...
-tranquila, no va a hacerte nada a vos porque sos humana y el virus está diseñado para afectar sólo a los vampiros - se apresura a decir Madison. Pero no es eso lo que me impide intercambiar sangre con Adrien.
-no es eso. Es que yo... yo... tengo el virus en mi sangre. Ian me inyectó el virus hace 4 años. Lo tengo en mi cuerpo desde entonces.
Noto como Madison y Peter se me quedan mirando boquiabiertos. Madison me toma la mano como para demostrarme su pena; mientras que Peter parece pensativo. Lanza un suspiro que expresa resignación.
-entonces, lo siento mucho Alison. No hay manera de recuperar a Adrien.
Peter se levanta y se acomoda el pantalón oscuro. Se empieza a alejar cuando lo detengo:
-hay dos cazavampiros encerrados en las celdas. Son humanos. Se puede utilizar su sangre.
Peter parece meditarlo unos instantes. Luego exclama:
-no es una mala idea pero necesitamos comprobar que la sangre de ellos no esté contaminada y que sea compatible con la de Adrien.
Sonrio. Aún, existe una posibilidad de traer a Adrien de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...