capítulo 64

176 25 0
                                    

Adrien POV

Alison se queda dormida en mis brazos mientras le hago mimos en el cabello. Siempre le relajó eso. Se siente bien tenerla de nuevo conmigo de esta manera. Adoro tenerla acurrucada sobre mi pecho.

No puedo creer que haya pasado 4 años sin ella. Me quedo mirando su rostro en calma. Se nota el tiempo que hemos estado alejados: ya no tiene facciones de adolescente como cuando la conocí, incluso el físico le ha cambiado. Y aún así sigue siendo tan hermosa y buena como cuando la conocí. Noto como tiene apoyada una mano sobre su vientre mientras descansa y automáticamente pienso en lo lindo que sería que ella estuviera embarazada. Cuando la vi por primera vez, nunca me imaginé que iba a terminar tan perdidamente enamorado de ella, al punto de querer que formemos una familia.

Entonces me doy cuenta. Realmente ella podría quedar embarazada luego de lo que pasó recién. Sonrió incoscientemente ante la idea cuando siento a Alison removerse en mi abrazo. Me mira con los ojos achinados de cansancio, el pelo revuelto y una inmensa sonrisa en su rostro. Su expresión me hace divagar sobre cómo sería tener una vida normal con ella, ahora que soy humano.

-¿deberiamos irnos? - pregunta con la voz algo tomada por haber dormido.

-eso creo. Ya sería hora de volver.

-no quiero que me sueltes - se aferra más a mi cuerpo obligándome a abrazarla más fuerte.

Río por lo bajo por su actitud. Ha hecho esto muchas veces cuando dormimos juntos.

-prometo acostarme contigo y mimarte todo lo que quieras cuando lleguemos, amor - le doy un beso en la coronilla.

Algo desganada, se levanta, a lo que yo hago lo mismo. Alison agarra las carpetas que quería llevarse y salimos. Ambos le damos un ultimo vistazo al laboratorio. No volveremos a este lugar.

...
Cuando volvemos, Alison se va a la habitación. Le digo que la alcanzaré en un minuto, primero quiero ver si alguien tiene información de Ian. Según me dice Calum, algunos vampiros llegaron a moderlo pero no lo han cazado completamente aún.

Voy camiando de regreso a la habitación donde está Alison cuando intercepto a Madison a lo lejos. Veo que está acompañada por otro vampiro. Miro con más atención. Se trata de Paul. Es dos años mayor que Madison y siempre se rumoreó que él se sentía atraído por ella.

Madison está apoyada relajada contra la pared y Paul está inclinado sobre ella con el brazo apoyado sobre la pared. Ambos ríen. Paso junto a ellos para poder ir a mi dormitorio y alcanzo a escuchar parte de su conversación:

-mañana iré a cazar. ¿Quieres acompañarme? - Madison sonríe ante la invitación de Paul y asiente.

- me encantaría.

-no puedo esperar a ver esos bonitos colmillos en acción - exclama él a lo que Madison se sonroja.

No llego a escuchar más pero es suficiente para hacerme sentir bien. Madison se merece ser feliz con alguien que la ame como yo a Alison. Y es probable que Paul sea la persona indicada para ella. Si los rumores son ciertos, está enamorado de ella desde hace más de 10 años.

Cuando entro a la habitación, Alison está acostada esperándome. Me quito la camiseta para estar más cómodo y ocupo el lugar junto a ella en la cama. Me da un beso tierno en la mejilla antes de que la tome en mis brazos y le de un profundo beso en sus perfectos labios. Muerdo su labio inferior arrancándole un leve gemido que enciende mi cuerpo al instante. Sus manos me recorren el abdomen y bajan a mi entrepierna indicánome lo que desea.
Me deshago de su ropa rápidamente mientras ella se mueve contra mí buscando desesperadamente fricción entre nuestros cuerpos. Tomo control de la situación atrapando sus manos por encima de su cabeza. Beso su cuello y todo su cuerpo, adorandole como se merece mientras mi mano libre viaja a su punto sensible. Ahoga un grito de placer cuando arrastro mi boca por su abdomen.

-Adrien...

-prometí complacerte y mimarte, amor.

La tomo de la cintura haciéndola girar para que quede boca abajo. Beso su hombro y espalda mientras la acomodo. Ella me mira lujuriosa sobre su hombro sabiendo lo que sigue. Conozco sus manías y gustos y sé que disfruta muchísimo esta posición.

-me volverás loca - dice entre jadeos mientras me muevo y agarro su cabello - mmm sigue.

Hago lo que me dice y continúo adorandola toda la noche.

...
Falta solo 1 capítulo. Sí, leyeron bien. Estamos a un capítulo completar toda la saga. Si llegaron hasta acá quiero agradecerles muchísimo por todo el apoyo. Espero que les haya gustado la historia.

¿Qué esperan del capítulo final? ¿Cómo creen que terminará la historia de Adrien y Alison? ¿Qué cosas quieren saber? Los estoy leyendo en comentarios.

Les mando un abrazo a distancia 🖤

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora