capitulo 10

959 80 5
                                    

Alison POV

No voy a volver a verlo. No creo, ni quiero. Y ahora tengo que encontrar a Adrien.

Camino y camino por un largo rato. No hay rastros de Ian por ningún lado. Por suerte no me ha seguido.

Después de alrededor de tres horas caminando, me tiro contra un árbol para descansar. Me estoy por quedar dormida. Los ojos se me cierran automáticamente. Pero antes de que pueda caer en un profundo sueño, alguien me interrumpe.

- mira, Jason, es una humana - oigo una voz masculina a lo que abro los ojos.

Levanto la vista en silencio y me encuentro con dos vampiros observándome. Ambos son rubios y tienen los ojos claros.

-y no es una humana cualquiera, Gregg - añade el segundo que al parecer se llama Jason - es la nueva cazavampiros.

Me muerdo un poco el labio inferior nerviosa. Los ojos de ambos vampiros se iluminan de tal forma que me asusta.

-¿y qué hace una cazavampiros sola por aquí? - prosigue Gregg.

Trago saliva con dificultad. Estoy nerviosa y un poco asustada. Después de todo, estoy indefensa.

-tengo hambre, Gregg - comenta Jason tomando mi pierna. Le hace un corte con su uña y moja el dedo en la sangre que brota de la herida. Luego se lleva el dedo a la boca y saborea la sangre. Cierra los ojos como si fuera delicioso - A positivo. Mi favorita.

- entonces... ¿que estamos esperando, Jason? Comencemos a cenar.

- no, por favor - le ruego cuando se acercan más a mí aprisionándome contra el tronco del roble - soy una vampira como ustedes dos.

-ya cálmate. esto no va a dolerte demasiado - me dice Jason - además, debes de estar acostumbrada a ver muertes. Mataste a muchos vampiros, ¿por qué no podemos aniquilarte, entonces?

-vas a sentir que te falta el aire, te sientes más débil a cada segundo y poco a poco vas a quedarte dormida. Con la diferencia de que nunca vas a despertar.

Me entierran los colmillos uno a cada lado de mi cuello. Jason a la izquierda y Gregg a la derecha. Ahogo un grito de dolor. Y entonces alguien habla y no es ninguno de los dos vampiros que me están mordiendo:

- déjenla ya - ordena

Los vampiros se detienen y miran al pronunciador de aquellas palabras. Yo hago lo mismo. Es...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora