capitulo 49

473 44 5
                                    

Alison POV

Respiro hondo cuando Adrien se va. Necesito ir a ver a Ian. Sé que se lo prometí a Adrien pero necesito hablarle.

Espero un rato antes de salir. Me escabullo y reviso varias veces que Adrien no me siga. Cuando estoy llegando a las celdas, me detengo en seco. Adrien está ahi. Me quedo detrás de una pared para escuchar.

- tu hija tiene un corazón enorme... - la voz de Adrien me hace estremecer - ¿sabes? Ella te perdonó. Después de todo lo que le hiciste, te perdonó.

-¿ella qué? - Ian parece sorprendido.

-ella te perdonó...

-¿cómo pudo hacerlo? Debería odiarme...

-no lo sé. No es una persona rencorosa y creo que no quiere vivir con esa carga de no haberte perdonado después de tu muerte. Supongo que ya te has imaginado que los vampiros te han condenado a pena de muerte por tus acciones.

A pesar de ya saberlo, me estremezco.

- pero ella no quiere eso para tí. Lo sé. Puedo notarlo. Y quiero decirte una cosa, no puedo cambiar todo lo que piensa una comunidad entera de vampiros, pero voy a intentar defender lo que Alison quiere.

- ¿la amas de verdad? Me refiero, tu amor hacia ella es real como para hacer una cosa así.

-¿que si la amo? Alison es lo mejor que me pasó en toda mi vida. Por supuesto que la amo.

Mi corazón empieza a latir más fuerte.

Adrien POV

-haría cualquier cosa por ella. Y me hubiera encantado tener la posibilidad de formar una familia con ella...

-siempre creí que si te pagaba con la misma moneda, me sentiría bien. Un familar por otro. Pero en realidad, no es así. Y terminé de lastimar a Alison...

Ian traga saliva y deja la frase inconclusa.

-quedó devastada por eso... y yo también.

- creo que terminé siendo la misma clase de monstruo que ustedes que me quitaron a mi madre.

- si. Pero ahora ya no soy vampiro así que termino siendo tan humano y monstruoso como tú.

-¿eres humano?

Asiento levemente. Para salvarme, me  intercambiaron la sangre con la de Cedric y ahora hay sangre de humano en mis venas.

- entonces, aún puedes formar una familia con Alison. El virus que ella tiene en su cuerpo sólo funciona contra vampiros...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora