Alison POV
-mi vida ya está arruinada. ¿lo comprendes? Desde que reapareciste en mi vida hace 4 años, toda mi vida se arruinó por completo - le espeto como librando algo que desde hace tiempo tenía guardado en mi interior.
Ian se limita a mirarme. No dice absolutamente nada. Me escucha atentamente y frunce el ceño al hacerlo.
- si aprietas el gatillo del arma, ¡me haces un favor! Sería tu mejor decisión desde hace 4 malditos años - mi voz va en aumento. No grito pero estoy cada vez más seria con Ian que está completamente en silencio analizando mis palabras.
Me inclino hacia Ian y lo miro firme a los ojos. Estoy completamente segura de lo que estoy haciendo. Veo que la expresión de enojo de Ian comienza a desaparecer pero no he terminado aún.
-¡Desearía que realmente te hubieses muerto! Que la mentira que me contaron de pequeña hubiese sido verdad.
Noto como Ian traga saliva a duras penas. Se le debe de haber formado un nudo en la garganta al oir mis palabras. Duras palabras. Pero realmente es lo que siento en este momento. Me alejo de Ian pero continuo mirándolo. En sus ojos aparece una capa cristalina de agua. Un intento de llanto. Veo que Ian intenta reprimir las lágrimas pero le es inutil. Mis palabras realmente le dolieron. Ian aparta la vista de mí y mira al piso. Pero de todos modos, veo como una lágrima rueda por su mejilla.
Dirijo mi vista hacia delante y veo los ojos de Cedric clavados en mi a través del espejo retrovisor. Luego regresa su vista hacia el frente. Me vuelvo hacia Ian. Se pasa una mano por el mentón y luego me mira. Ya no hay lágrimas pero es innegable lo punzante que fueron mis palabras.
Cuando llegamos nuevamente al laboratorio, Cedric y mi padre me llevan a una habitación. Y como de costumbre, me encadenan. Miro a Ian con odio. Él parece dolido. En cuanto termina de atarme se va, seguido por Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...